- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
CREMA DEPILATORIA
La crema depilatoria es una solución rápida a la hora de eliminar el vello de tu cuerpo. De fácil aplicación, es uno de los métodos más empleados por los hombres y en menor medida, mujeres.
Su forma de acción es más superficial, como el afeitado, pero sin los riesgos de corte. Actúa transformando la queratina en una masa blanda (de ahí que todos los pelos se vuelvan serpenteantes o circulares).
Beneficios de la Crema Depilatoria frente a la cera.
- No duele.
- Su empleo es más cómodo.
- Facilita la eliminación del vello en zonas difíciles por una persona, como la parte trasera de piernas.
- Es muy rápido, tan sólo unos minutos.
- Cuesta muy poco.
- No daña la piel (por línea general y siguiendo el modo de empleo).
Con todo ello, no es la opción más indicada si buscas un depilado duradero, ya que la crema depilatoria elimina la parte externa del pelo, sin extraer el folículo tal cual lo hace la cera.
¿Cómo usar la crema depilatoria?
Lo principal es seguir las indicaciones que aporta el fabricante en el envase.
De manera general, deberás aplicarla sobre la zona que busques limpiar de pelo, esperar el tiempo recomendado y eliminarla según se indique.
Aplicar una crema hidratante a posterior.
El tiempo de empleo se relaciona con la composición de la fórmula. No se aconseja superarlos y menos aún demorarlo en exceso.
La eliminación se podrá realizar mediante espátula (al igual que la forma de extenderlo), o con agua (según el fabricante).
No respetar las indicaciones puede ocasionar rojeces e irritaciones en la piel, pudiendo llegar a quemaduras en su modo más extremo.