Hay 3 productos

PRODUCTOS DE FERRETERÍA

En nuestra ferretería, si entras buscando tornillos, nos faltan, ya que no trabajamos el producto ferretero metálico.

Para nosotros la ferretería es mucho más.

El párrafo inicial es muy descriptivo sobre el pensamiento global hacia el sector. Una ferretería no sólo tiene puntas y tuercas, posee un amplio número de productos para solucionar la mayoría de tus problemas diarios.

Si buscas un artículo y no lo encuentras en ningún lugar, estás en el indicado.

Recuerda que somos distribuidores y vendemos a cliente profesional y a particular. Si quieres productos para tu tienda o necesitas uno específico y no lo ves, contacta con nosotros.

Entre los diversos tipos de artículos que tenemos, encontrarás tratamientos para madera o cuero, que incluyen desde hidratantes hasta protectores frente a plagas que les afecten.

Otros pueden ser buscados por su materia prima, encontrando desengrasantes, productos para desatascar o disolventes.

Localizarás aceites como el de coco o almendra, vaselina, glicerina.

Tenemos la mayoría de las cosas que necesitas para realizar los pequeños arreglos de tu hogar como: pintura, cal, lacre de sellado, parafina, y muchos más.

La mejor manera de visualizar el potencial de la sección en la que estás es conocer unas pocas marcas entre las que trabajamos y así hacerte a la idea.

Entrar las marcas de productos de ferretería que podrás encontrar están:

  • PQS, BRUGUER, TITAN, CEYS, LOCTITE, XYLAZEL, DROCA, COES, AMELIE, AGUAPLAST, QUILOSA, SUPERGLUE, TESA, PATTEX, GARZA, DURACELL, VARTA.

Ya ves que puedes encontrar muchos productos complementarios, si compras pintura, tienes la cinta Tesa para salvaguardar los marcos a la hora de pintar. Por ejemplo.

Productos para tu comercio o para el día a día los encontrarás en el apartado de ferretería.