Hay 60 productos

FITOSANITARIOS

Los fitosanitarios son la solución si buscas eliminar cualquier tipo de plaga, tanto de insectos como de las malas hierbas que están creciendo en tu huerto o jardín.

En Anta y Jesus tienes lo necesario para cuidar ambos ya que también encontrarás los productos que alimentan tu terreno.

Los artículos que encontrarás en este apartado pueden ser utilizados por cualquier persona sin la necesidad del carnet de fitosanitarios.

Recomendamos la lectura del «modo de uso» indicado por el fabricante adjunto al envase de cualquier producto que adquieras.

Aconsejamos seguir las instrucciones de dilución si así lo precisa y desechar el recipiente después de agotarlo en los lugares indicados a tal fin.

En nuestra amplia gama de materias primas encontrarás por ejemplo azufre para actuar contra los ácaros, siendo también un potente fungicida. Aunque deberás utilizar sulfato de cobre si los hongos son más persistentes.

Entre nuestros productos, encontrarás hierro o magnesio si quieres enriquecer el terreno, cal, si necesitas equilibrar su PH, y diversos tipos de abonos en la búsqueda de un mejor rendimiento.

Entre nuestras marcas más conocidas de fitosanitarios podrás adquirir:

  • FLOWER, MASSO, IMPEX, RATIBRON, GESAL, COMPO, VITAL PLANT.

No dudes en contactar con nosotros si buscas algún producto fitosanitario en particular.

Nuestro catálogo de productos fitosanitarios es muy amplio.

De momento solo tenemos un pequeño muestrario subido a la web.

Si quieres adquirir productos para tu negocio o falta el que siempre utilizas, rellena el formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

No dejes que una plaga o unas malas hierbas, estropeen lo que con tanto esfuerzo estás intentando cuidar .