Descripción
FLOWER DESECAL PATATAS SIN BROTES ECOLOGICO 1kg
Flower Desecal patatas sin brotes ecologico 1kg es un anti germinativo de origen natural sin biocidas, 100% mineral, procedente de algas marinas fosilizadas, calcáreas calcificadas y micronizadas. Es un producto en polvo de fácil aplicación y alta calidad.
Debido a su origen natural lo convierte en un anti germinativo muy rico en minerales, calcio y magnesio, además de dar un aporte de varios oligoelementos. Además no contiene sílice.
No deja malos olores ni induce a malos sabores, consiguiendo que las patatas mantengan toda su calidad.
Utilizado para productos recolectados como las patatas y almacenados con acción desecante.
Debido a todo ello es un producto también muy utilizado en la agricultura ecológica.
DESECAL, TU PRODUCTO PARA QUE NO GERMINE LA PATATA
Si buscas lo que siempre hemos llamado un anti grumos o un anti germinativo para que no salga el tallo de las patatas es el producto ideal. Ya que posee un gran poder de secado de forma natural y de absorción.
No lo dudes y se buscas un producto para que no germine la patata prueba Desecal. Te convertirás en un fijo de su utilización por su resultado anti germinativo
FORMA DE PRESENTACIÓN DEL ANTIGERMINATIVO FLOWER DESECAL 1kg
Presentado en una práctica talquera para un espolvoreo cómodo y fácil de pequeñas cantidades de producto recolectado.
Su Clasificación granulométrica es en Polvo (Al menos el 98% ha de pasar por el tamiz de 1 mm y el 80% por el tamiz de 1,6mm)
Este envase le debes guardar en un lugar fresco, seco y en su envase original.
Además debes mantenerlo lejos del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y piensos.
MODO DE EMPLEO DEL ANTI GRUMOS FLOWER DESECAL PATATAS ECOLOGICO SIN BROTES 1kg
Aplicar por espolvoreo con la talquera a razón de 1 kg de producto Flower Desecal patatas ecológico sin brotes para cubrir 700 kg de producto recolectado.
Espolvorear en el momento de cuando vayan a ser almacenadas, aplicando también al suelo y luego sobre sucesivas capas de producto recolectado hasta forma un montón. Se recomienda envolverlo con una lona no impermeable o con papel para evitar la volatilidad del producto.
No aplicar sobre producto recolectado mojado o con posibles brotes. Aplicar antes de la aparición de estos brotes.
Si buscas un producto con una cantidad inferior, tu producto es Flower Desecal patatas sin brotes ecológico 400gr.
Marca
FLOWER
PRODUCTOS FLOWER
Desde hace más de 60 años Flower está presente en la vida de los amantes del cuidado de las plantas, flores y huerto urbano. Cuenta con un equipo de investigación con el que desarrollar sus productos, ofreciendo la máxima calidad con las que cubrir a través de la innovación las necesidades de los apasionados a la jardinería.Hervicidas flower
¿Qué artículos de Flower existen?
La marca los divide en tres apartados que son jardín, huerto y hogar. Los dos primeros comparten muchos de ellos, ya sean:- Substratos.
- Abonos.
- Fitosanitarios.
- Productos para cuidar y potenciar lo que se siembre o cultive.
- Incluso una gama de jardín y huerto ecológico.
- Dentro de las ambas gamas, especial atención tendrá la sección de semillas que cuenta con uno dedicado a las mismas.
¿Con qué marcas conocidas cuenta flower?
Las más representativas son:- We die nature, que protege frente a los insectos con los principios obtenidos de la naturaleza.
- Ecofin plagas, enfocado a mantener bajo control aquellos insectos no invitados a colonizar tus plantas, geranios o la propia vivienda.
- BioFlower con los que cuidar el jardín y huerto con productos ecológicos.
- La gama Fin con la que acabar con los molestos insectos.
- Muchas más con las que ocupar el día y disfrutar de la atención de tu huerto, plantas y animales.
MACARIO –
Es lo que queria y en principio todo correcto ahora hay que esperar y ver como actua el producto.
Por todo lo demas todo ha sido perfecto , rapidez y bien empaquetado.