Flower insecticida avispas 800ml

12.90

Hay existencias

Flower insecticida avispas 800ml

Hay existencias

Descripción

FLOWER INSECTICIDA AVISPAS 800ML

Flower insecticida avispas en espray de 800ml es el artículo de uso por el público en general indicado para el control de avispones y otros voladores.

¿Qué es el Flower insecticida avispas 800ml?

Es el producto superconcentrado de la gama fin de flower con efecto inmediato. Su formato en aerosol está enfocado al control de las avispas y avispones así como sus nidos, siendo también eficaz contra asiática.

Aplicación y modo de uso de este insecticida.

A fin de conseguir los mejores resultados y debido a que es un insecticida, aconsejamos leer antes de su uso las indicaciones de utilización adjuntas al dorso del envase.

De la misma manera y con la intención de facilitar el conocimiento de los diferentes procedimientos a la hora de actuar frente a los distintos riesgos que puedan surgir en el transporte, uso, manipulación o desecho. Recomendamos leer las precauciones y consejos de actuación adjuntos en el envase.

Aunque puede ser utilizado durante todo el año, los meses en los que será más efectivo son los que cuentan desde abril hasta octubre por su mayor actividad.

De forma general deberá agitar el envase para mezclar la fórmula y pulverizar sobre los nidos o insectos entre 5 y 10 segundos.

¿Por qué comprar Flower insecticida avispas 800ml?

  • Por ser un insecticida de avispas de exterior debido su aplicador que consigue llegar hasta los 5 metros de longitud.
  • El ahorro que proporciona su tamaño, siendo equivalente a 3 envases de un litro.
  • Porque debido a la distancia de aplicación podemos considerar al Fin voladores de Flower como un insecticida de avispas de largo alcance.
¿Por qué comprar el Flower insecticida avispas 800ml, Fin voladores en Anta y Jesús?

La garantía que aporta el adquirirlos en una empresa experta en la comercialización de fitosanitarios.

La tranquilidad que genera saber el conocimiento del producto que poseen. Ya que no sólo tienen artículos de venta final, sino que también cuentan en su catálogo materias primas enfocadas a las empresas que crean los anteriores.

La comodidad que supone el poder adquirir productos de limpieza, higiene, desinfección y fitosanitarios. Y saber que también tengo los complementarios con los que completar la compra.

La confianza que da el conocer que sus almacenes dan cabida a pedidos para distribuidores, comercio de venta y al usuario final.

Marca

FLOWER

FLOWER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flower insecticida avispas 800ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba