- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
FREGONAS DE MICROFIBRA
Las fregonas microfibra son aquellas compuestas por cordones o láminas de poliéster y poliamida.
Esto nos indica que pueden ser de dos tipos:
- La denominada de hilo o cordón.
- La de tiras o láminas.
Ahora centrémonos en las características de la fregonas de microfibra para conocerlas más en profundidad
Características de las fregona microfibra
- Duración, Su composición les proporciona una gran resistencia frente al desgaste.
- Absorción. Su capacidad de acumular agua facilita la limpieza en suelos donde se necesita mayor cantidad de líquido a la hora de eliminar las suciedades. Es el mismo material que muchas de las bayetas.
- Delicadeza. Al estar compuesta por fibra la hace especialmente indicada para su uso en suelos de madera o tarima. Además, su agilidad de escurrido propicia su uso también en pisos cerámicos o «marmolados».
- Facilidad de limpieza.
¿Para que son las fregonas de microfibra?
Las fregonas de microfibra son utilizadas para limpiar superficies duras como pisos de madera, azulejos, linóleo y baldosas. La microfibra es un material suave pero resistente que atrapa la suciedad y el polvo con facilidad, lo que la hace ideal para la limpieza de pisos. Además, al ser un material altamente absorbente, las fregonas de microfibra pueden retener varias veces su peso en líquido, lo que las hace ideales para limpiar derrames y manchas.
¿Cómo limpiar una fregona de microfibra?
Gracias a su duración es un producto que debe ser lavado con la intención de preservarla durante el mayor tiempo posible.
En cuanto a su lavado existen dos formas básicas de hacerlo.
- En situaciones de poca suciedad en el propio cubo. Frotando el mango de manera rápida dentro del mismo con agua con la intención de hacer giros. Debe tener un poco de jabón neutro o lejía. Después aclarar la fregona y dejarla secar.
- De manera manual frotando las fibras o hilos hasta eliminar la suciedad. Antes puede ser un buen momento para limpiar los pelos y otros elementos agarrados a los hilos o las tiras.
Además recordar que existen cubos con pedal que realizan esos mismos los giros tan necesarios en el lavado de las fregonas microfibra. Te recomendamos les investigues en nuestra tienda online
Ya sea en mocho, láminas o cordón, si lo que buscas son fregonas de microfibra al menos tienes más información. Navega por nuestra tienda online y buscaras diferentes opciones. Conseguirás tener toda la información que necesitas antes de hacer la compra. No lo dudes entra e informate.
¿Cómo cambiar la fregona microfibra?
Para cambiar la fregona de microfibra, sigue estos pasos:
- Retire la fregona vieja de la manguera o del cabezal de la fregona.
- Busque el sistema de cierre o el sistema de anclaje en el cabezal de la fregona. Puede ser un botón de liberación, una lengüeta o un clip.
- Utilice ese sistema para desanclar la fregona vieja y coloque una nueva fregona de microfibra en su lugar.
- Asegúrese de que la nueva fregona esté bien sujeta al cabezal de la fregona antes de usarla.