Descripción

G3 ECODESENGRASANTE

El G3 ecodesengrasante es un producto de uso profesional indicado para la limpieza de diferentes superficies con un alto grado de suciedad. Y considerado como un desengrasante ecológico.

¿Qué es el G3 ecodesengrasante?

Es un desengrasante alcalino que posee la etiqueta Ecolabel y un gran poder de limpieza en diferentes tipos de superficies. Además de considerarse un producto de limpieza ecológico. 

¿Qué significa todo esto?

Los productos alcalinos son mucho más solubles en agua que el resto, así que nos indica su poder a la hora de ayudar a eliminar la suciedad en los diferentes tipos de superficies.

Si a lo anterior le añades la capacidad de actuar frente a los aceites y grasas por las que están compuestas la mayoría de las manchas, se va viendo lo efectivo del G3.

Pero aún queda un concepto que lo hace más interesante, la etiqueta Ecolabel nos indica que promueve la economía circular y es otorgada a los productos que cumplen sus exigencias desde la extracción de las materias primas a su eliminación o reciclaje. Lo que hace que se le considere un desengrasante ecológico.

Sin olvidarnos del resto, fabricación, distribución, etc.

¿Dónde puedo utilizar el G3 ecodesengrasante?

Que sea un desengrasante ecológico multisuperficie lo hace indicado para la mayoría de los sectores profesionales, ya que es efectivo sobre zonas rígidas como:

  • Paredes.
  • Suelos.
  • Loza o sanitarios.
  • Aceros inoxidables.
  • Otras similares.

También es efectivo en superficies «más porosas» como pueden ser los filtros de aire, cocinas o actuar frente a las manchas en tapicerías.

Formato y modo de empleo de G3 ecodesengrasante.

Aconsejamos leer toda la etiqueta del producto y seguir las instrucciones del fabricante antes de su uso.

Se puede adquirir en tamaño de 1 o de 5 litros para recargar el anterior.

¿Por qué comprar el G3 ecodesengrasante frente al resto?

Por su poder de limpieza en las diferentes zonas a tratar.

Además de ser un desengrasante ecológico, con el cual estaremos contribuyendo a ayudar al medio ambiente.

La Etiqueta Ecolabel que promueve la economía circular.

¿Por qué elegir Anta y Jesús para adquirir el G3 ecodesengrasante ecológico?

Porque también intentamos ayudar a la conservación, proponiendo no sólo este producto sino otros de la misma marca y etiqueta.

Por la seguridad que aporta el saber que estás comprando en una empresa experta en la distribución de artículos de todo tipo de productos de higiene y desinfección.

La garantía que aporta el conocimiento por parte de nuestros profesionales con relación a los artículos que quieres adquirir.

Por la tranquilidad de no tener que buscar en más lugares intentando encontrar los diferentes productos que necesito para la limpieza de mi empresa o negocio.

La comodidad de poder utilizar los distintos canales de comunicación con los que buscar solución sobre las dudas del producto que necesito.

Información adicional

Tamaño

1L, 5L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G3 ecodesengrasante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba