G3 lavavajillas aguas duras máquina 12KG

31.11

Hay existencias

G3 lavavajillas aguas duras máquina 12KG

Hay existencias

Descripción

G3 LAVAVAJILLAS AGUAS DURAS MÁQUINA 12KG

G3 Lavavajillas aguas duras máquina 12kg es un lavavajillas industrial para maquinas automáticas especial para aguas duras (+40dF). Su alta capacidad secuestrante de metales pesados mejorará los resultados del lavado en tu vajilla y además mantendrá tu lavavajillas industrial libre de residuos calcáreos.

¿Qué es G3 LAVAVAJILLAS AGUAS DURAS MÁQUINA 12kg?

G3 Lavavajillas aguas duras máquina 12kg es el lavavajillas liquido alcalino para todo tipo de vajilla. Obtendrás mejores resultados de limpieza incluso en cristalería. Su formula esta especialmente diseñada para conseguir los mejores resultados incluso en las condiciones mas difíciles. Su capacidad altamente secuestrante unido a su elevado poder desengrasante y desincrustante hará de G3 Lavavajillas aguas duras máquina el producto estrella de tu cocina.

¿Por qué debo comprar este Lavavajillas?

Este lavavajillas profesional en formato liquido, cuidara tu maquinaria dejándola libre de residuo seco y alargara la vida de tu vajilla. Además conseguirás unos resultados excepcionales en tu cristalería, vajilla, menaje de cocina e incluso cobertera. ¡No esperes mas! Empieza ya a disfrutar del mejor producto de lavavajillas maquina en tu cocina.

Ven a conocer nuestro catalogo.

¿Qué productos componen la gama G3 LAVAVAJILLAS AGUAS DURAS MÁQUINA 12kg?

Tenemos muchas opciones que ofrecerte según tus necesidades. Desde ANTA Y JESÚS te ayudaremos a elegir la mejor opción según:

  • Tipo de maquina
  • Dureza del agua
  • Tipo de cristalería, vajilla, cobertera o menaje.

Para que los tus resultados sean perfectos, combina tu G3 Lavavajillas aguas duras máquina 12 kg con nuestro abrillantador liquido para maquina automática G3 Abrillantador Aguas Duras máquina 10L.

¿Por qué es importante lavar bien la vajilla ?

¡Los estudios de satisfacción de clientes son claros! La valoración de los establecimientos hosteleros (como hoteles y restaurantes) depende en gran medida de la limpieza de la vajilla y cristalería. Además, la seguridad alimentaria cada día es mas importante y esta mas controlada por los organismos sanitarios, así que no te lo pienses mas y contacta con nosotros.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con G3 LAVAVAJILLAS AGUAS DURAS MÁQUINA 12kg?

Desde ANTA Y JESÚS pondremos nuestro equipo de profesionales a tu disposición. Realizaremos los estudios pertinentes en tu cocina y maquinas automáticas para poder recomendarte la mejor solución para ti.

¿Cómo se utiliza este Lavavajillas?

El modo de empleo del lavavajillas liquido de la gama G3 es muy fácil de usar. Solo tienes que roscar el tapon y colocarlo en tu SISTEMA DE LAVADO del grupo Adis Higiene.

¿Estas preparado para trabajar con el sistema mas limpia, seguro y mas económico para ti ?

¿Por qué comprarlo en Anta y Jesús?

Por llevar mas de 25 años trabajando con nuestros clientes en el sector de limpieza e higiene. Lo que hace que con nosotros puedes adquirir todo lo necesario para solucionar tu problema. Somos apasionados y especialistas en todos los sectores de la higiene y especialmente en la limpieza de vajilla.

Porque en Anta y Jesús hemos puesto a tu disposición un equipo profesional altamente formado, a los que puedes acudir a solicitar consejo sobre los productos que mejor se adecúan a tu negocio.

Además en nuestro propósito es dar la mejor atención y mantenimiento a todos nuestros clientes de la manera mas beneficiosa para medio ambiente.

Por todo esto, somos tu mejor opción para la compra de productos profesionales limpieza, higiene y desinfección.

Marca

G3

G3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G3 lavavajillas aguas duras máquina 12KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba