Descripción

G3 LIMPIACRISTALES 750 ML

El G3 limpiacristales 750 ml es el producto de uso profesional y directo que tu empresa necesita.

¿Qué es el G3 limpiacristales 750 ml?

El artículo para cristales que todo comercio o negocio precisa en sus vidrios al ser un potente limpiador que seca rápidamente, consiguiendo eliminar los restos de grasa de las superficies lavables no porosas.

¿Para qué tipo de limpieza está recomendado?

Indicado a la hora de limpiar cualquier elemento de cristal, espejo, mesas de vidrio, expositores y similares.

Con la intención de maximizar el producto, aconsejamos su utilización en superficies pequeñas. Para cristaleras recomendamos adquirir a su hermano mayor. (pincha aquí si lo necesitas en grandes superficies).

Modo de empleo de G3 limpiacristales 750 ml.

A fin de conseguir los mejores resultados al utilizar el producto aconsejamos leer las instrucciones adjuntas al envase.

De la misma manera y para tener la información necesaria a la hora de actuar frente a los diferentes riesgos derivados de la manipulación, uso y desecho de envase. Recomendamos leer y seguir las indicaciones anexas a la información anterior.

De manera general deberá aplicar el producto sobre un paño, gamuza o papel absorbente, limpiando la superficie hasta haber secado la humedad.

Pedido y envío

El precio es por botella con tapón. Por cada caja completa de 20 unidades se incluirán 4 pistolas pulverizadoras.

¿Por qué comprar el G3 limpiacristales 750 ml?
  • La excelente relación calidad-precio del artículo.
  • Por ser un producto biodegradable.
  • Su maravilloso aroma a vainilla.
¿Por qué comprar G3 limpiacristales 750 ml en Anta y Jesús?

Porque nuestra experiencia acumulada en los más de 25 años dedicados a la distribución de este tipo de productos, nos ayuda a seleccionar los artículos que mejor se adaptan a los diferentes negocios.

Por las más de 9.000 de referencias que poseemos en stock con las que conseguirás comprar todo lo necesario para la limpieza, higiene, y desinfección que tu empresa necesite.

Porque también encontrarás otros artículos enfocados a los diferentes sectores, tanto profesionales como de uso por usuario que podrás adquirir para su venta en tu negocio. Catalogados por familias y subfamilias con los que facilitar la búsqueda según sean tus necesidades.

Por la facilidad a la hora de contactar con nosotros para recibir el asesoramiento que te ayude a adquirir lo que tu empresa necesite.

Marca

G3

G3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G3 limpiacristales 750 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba