G3 suavizante textil 5L

6.62

Hay existencias

G3 suavizante textil 5L

Hay existencias

Descripción

G3 SUAVIZANTE TEXTIL 5L

G3 suavizante textil 5L es el suavizante concentrado perfumado en liquido, que además de eliminar la electricidad estática de tu ropa, proporciona una suavidad incomparable.

¿Qué es G3 SUAVIZANTE TEXTIL 5L?

Es el producto químico ideal para tu lavandería. Apto para todo tipo de telas, confiriendo a tu ropa un agradable perfume además facilita el planchado. Es idóneo tanto para el lavado doméstico como industrial y puedes usarlo a cualquier temperatura y para todo tipo de telas.

Debes saber que está recomendado tanto para maquinas domésticas como para las grandes lavadoras en lavanderías, hostelería, residencias de ancianos, estudiantes y colectividades en general.

¿Por qué debo comprarlo?

Es un producto muy fácil de usar, te encantará su perfume y hará que tu ropa luzca mejor que nunca .

Piensa como facilitará tu vida utilizar G3 Suavizante textil 5L, tus tejidos estarán libres de electricidad estática, serán suaves de nuevo y planchar será mas fácil que nunca.

¿En que formatos puedo encontrarlo?

Nuestro compromiso siempre es satisfacer las necesidades de TODOS vosotros, así que desde ANTA Y JESUS os ofrecemos estos 3 formatos en vuestro suavizante concentrado. Garrafa de 20 L para los que mas laváis, como lavandería industrial y hoteles de alta ocupación. También podrás encontrarlo en Garrafa de 10L, ideal para colectividades, residencias de estudiantes y pequeñas lavanderías y restaurantes. Por ultimo la Botella de 5L para un uso doméstico y para todos los que no querríais cargar con un peso excesivo o tengáis falta de espacio.

¿Por qué tengo que eliminar la electricidad estática de mi ropa?

Debes saber que debido al golpeo que se produce entre los tejidos dentro de tu lavadora, las telas se carga de electricidad. Seguro que al sacar tu ropa de la lavadora, al entrar en la cama de un hotel o simplemente al realizar el planchado has notado esa sensación tan incomoda. Con G3 SUAVIZANTE TEXTIL 5L olvídate de ella, recupera su suavidad y disfruta de su agradable perfume.

¿Cómo puedo empezar a trabajar con él?

¡CONTACTA YA con ANTA Y JESÚS! Nuestro equipo de profesionales se pondrán en contacto contigo hoy mismo. ¿A que esperas para llamarnos ? Es GRATIS

¿Por qué comprar G3 SUAVIZANTE TEXTIL 5L en Anta y Jesus?

Por ser especialistas en la distribución de productos de limpieza e higiene desde hace mas de 25 años. Estamos más cerca de ti y porque somos lideres superando las expectativas de nuestros clientes.

También porque ponemos a tu disposición nuestro equipo perfectamente cualificado y profesional en los diferentes sectores y podrás acudir a nosotros para resolver todas tus dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión tu lavandería.

Nuestro propósito es darte la mejor atención y además de la manera mas beneficiosa para medio ambiente.

Marca

G3

G3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G3 suavizante textil 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba