- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
GAMUZA
La gamuza puede que sea el término que cuente con más acepciones erróneas dentro del usuario.
Para unos la gamuza es lo mismo que una bayeta (y se asemeja). Mientras que otros lo denominan a paño o trapo que utilizan en la limpieza de cristales (igual no se alejan de la realidad).
Aunque ambas opciones puedan ser válidas al existir variaciones de gamuza para ambos supuestos. Debemos tener claro lo que es a la hora de adquirir lo que necesitamos.
¿Qué es una gamuza en limpieza?
- Técnicamente es un tipo de piel curtida empleada en el secado, aunque ahora se consiguen similares texturas con distintos tipos de materiales.
Su acabado potencia la limpieza y secado de los vidrios. De ahí que exista una línea enfocada a cristales. Podrás reconocerla en su uso debido al freno que entrega en la superficie con cada pasada.
- También es una gamuza «el paño» quitapolvo que desde siempre has visto utilizar en casa en la limpieza de muebles. Esa «bayeta» amarilla con una línea roja y un poco de pelo que sumaba a su superficie la suciedad en cada pase.
Ya has visto entre comillas que a nivel usuario puede ser muchas cosas, tales como paño o bayeta, aunque realmente cada una posea sus características.
¿Dónde puedo utilizar una gamuza?
Además de los dos anteriormente citados, que engloban varias opciones. El redactor del texto incorpora otro de cosecha propia que siempre ha empleado y funciona.
- El formato quitapolvo para distintas superficies.
- A modo de limpiacristales.
- Para aplicar crema a los artículos de piel con la del segundo tipo.
Diferentes materiales adaptados a distintas soluciones.