GORROS DESECHABLES

Los gorros desechables son una medida de protección indispensable tanto en el sector médico hospitalario, hostelería, industrias químicas, farmacéuticas y alimentarias. 

Se utilizan para retener el sudor, aislar el cabello y evitar que se contamine el espacio de trabajo. En la cabeza hay todo tipo de bacterias. Por ello es importante mantenerlo cubierto sobre todo cuando se está en un quirófano, donde se cocinan alimentos o cuando se está preparando algún producto químico.

Características de los gorros desechables

Los características de esos gorros son las siguientes:

  • Son de solo uso.
  • Se fabrican con polipropileno.
  • De talla única, adaptable al tamaño de la cabeza.
  • Es un material esterilizado de bioseguridad.
  • Su uso evita la contaminación de los espacios. Ya que funciona como escudo para los microorganismos o virus presentes en el ambiente.

Usos de los gorros desechables

La buena higiene es indispensable en cualquier sitio de trabajo. Por ello el uso de gorros desechables en muchos sectores de trabajo son un accesorio de uso obligatorio.

Los gorros desechables se utilizan mayormente en el campo quirúrgico. Ya que este evita que los microorganismos presentes en el cabello, contaminen la sala de cirugía o al paciente. 

Asimismo, se usan en el sector alimentario, fábricas, laboratorios, industrias farmacéuticas, restaurantes, franquicias de alimentos, servicios de catering. Todo ello para mantener la buena asepsia en el lugar y evitar que algún cabello caiga sobre los alimentos.

Además en Anta y Jesús te ofrecemos el gorro clip pp azul en 100 unidades.

Entra y conócelo, puede que sea el producto que estés buscando.

¿Son de uso obligatorio?

Si te haces esta pregunta tienes que conocer lo siguiente.

Existen 2 sectores donde son obligatorios.

  • Su uso para el sector de la salud, se encuentra recogido en las normativas de seguridad para las intervenciones quirúrgicas. Allí se dispone cómo debe usarse y para qué tipo de intervenciones, siendo su uso obligatorio para todo el personal presente en una cirugía. 
  • Además también son obligatorios en cualquier industria alimentaria. Todo lugar donde se manipule alimentos necesita gorro para evitar que caigan pelos a los alimentos.

Además es un accesorio para mantener la buena higiene. Por lo tanto debe usarse de manera preventiva para evitar contaminación.

El gorro desechable es un gran producto para controlar la higiene.

Ir a Arriba