Hay 7 productos

GUANTES DESECHABLES PARA UNA LIMPIEZA PROFESIONAL

Los guantes son una de las primeras barreras que utilizamos frente al contagio o para evitar ensuciarnos.

Si lo que buscas es la protección para tus manos estás en el apartado correcto.

En esta familia encontrarás guantes desechables con el mejor precio en materiales como:

Si necesitas un plus de calidad, debes estar atento a la llegada de la nueva generación de guantes.

Nos da lo mismo si trabajas en un taller, si los necesitas para tu clínica, para tu empresa del sector alimentario, tu centro de estética o para limpiar, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapta a tu negocio.

No nos dedicamos sólo a la venta final, contamos con una gran capacidad de almacén, con lo que podemos proporcionar suministro a quien lo necesite para expandir su negocio.

Todos nuestros guantes desechables cuentan con las certificaciones europeas.

Lo que garantiza que cumplen con la legislación vigente. Recomendamos leer las instrucciones del fabricante adjuntas en la caja. En los pictogramas de la misma encontrarás las normativas superadas, su AQL y otras indicaciones de conservación y tratamiento.

Recuerda que en el AQL menos es más, pero para las normativas es lo contrario. Busca el mínimo en el primero y el máximo en el segundo.

Suministramos guantes de las mejores marcas:

  • RACLAC, SANTEX, SANICEN, CUATROGASA, QALITA, SPONTEX.

Sabemos que lo que se busca por la red es comprar guantes desechables baratos y nosotros los tenemos, pero también tenemos la experiencia como proveedor, somos distribuidores y, contamos con un equipo experto que te guiará desde el otro lado del teclado a resolver tus dudas a la hora de elegir el guante que mejor se adapte a tus necesidades.