GUANTES DE MENAJE

Los guantes de menaje son los guantes que a todos nos vienen a la cabeza si pensamos en los guantes que se utilizan para la limpieza.

Ya sea limpieza profesional o limpieza del hogar.

Son de suma importancia, ya que estos guantes son los que utilizamos para mantenernos alejados de las sustancias abrasivas y agresivas con nuestra piel.

Pero también si tenemos que meter la mano o el brazo en lugares malolientes o con mucha suciedad. Para nadie es agradable meter la mano sin guantes en estos lugares.

Por eso son los guantes de protección en los que todos pensamos si hablamos de acometer una limpieza.

La protección que nos da frente a los líquidos considerados como peligrosos, hace que usándoles no tengamos ningún miedo a la hora de manejar detergentes o desinfectantes.

Convirtiendo estos guantes en los guantes ideales para fregar.

Profesionalmente, son recomendados utilizar en el momento que en tu actividad diaria vaya a entrar el manejo de elementos químicos.

Por eso es un producto básico y necesario 100% en los profesionales de de la limpieza.

Adquirir guantes de menaje de calidad al mejor precio, se convierte en una tarea habitual para los servicios de limpieza.

Por eso en Anta y Jesus al ser una distribuidora especializada en productos de higiene, limpieza y desinfección te ofrecemos todo tipo de facilidades, y un precio muy económico a la hora de tu búsqueda de guantes de menaje.

Compra tus guantes de menaje en Anta y Jesus, y seguro te sentirás satisfecho con nuestro servicio.

Ir a Arriba