Guantes nitrilo rubbergold raclacGuantes nitrilo rubbergold raclac

La nueva generación de guantes.

18.15

Borrar
Categorías: ,

Descripción

¿Por qué decimos que el Guante nitrilo Rubbergold Raclac es la nueva generación de guantes?

Para muchos usuarios unos guantes de nitrilo serán simplemente eso, guantes.

Pero existen aspectos diferenciadores entre los guantes de Raclac y el resto. Nosotros, como distribuidores autorizados para España expondremos parte de los aportes que los hace únicos y generan un alto valor añadido que minimiza el mínimo aumento de precio con respecto al resto.

El Guante nitrilo Rubbergold Raclac resumido en 30 segundos

– Tienen un nivel 6 (el más alto) de permeabilidad en K para la norma ISO 374-1:2016 de guantes de clase C.

– Cumplen con la normativa ISO 374-5:2016 frente a la protección de virus, bacterias y hongos.

– Cuenta con un nivel AQL de 0,4, siendo el más bajo que el aportado por la competencia.

– Su cadena de producción está totalmente automatizada, motivo que hace que sea uno de los guantes más asépticos del mercado al realizar todo el proceso en un entorno de ambiente controlado.

– Proporciona una elasticidad cercana a los de látex.

– Su empaquetado en plástico RECICLADO se realiza dentro de la cadena de fabricación, entregando un guante estirado con abrefácil en la zona de los puños, facilitando su extracción de manera unitaria por la única zona en la que el guante se debe manipular.

– Producción realizada por la mayor empresa europea en Portugal (no filial o delegación), líder en fabricación de guantes y única actualmente fuera del mercado asiático.

¿Qué diferencia a los guantes de nitrilo Rubbergold Raclac?

ASPECTOS TÉNICOS:

1) Es un guante EPI y sanitario (no estéril) lo que aporta una mayor seguridad a los trabajadores. De ahí su nivel 6 de permeabilidad al hidróxido de potasio (k) para la norma citada en el resumen. 

¿Qué significa el nivel de permeabilidad en los guantes?

La norma ISO 374-1 clasifica los guantes según su nivel de permeabilidad (tiempo de paso de sustancias químicas). Siendo necesario de al menos 10 minutos en una sustancia para obtener el nivel más bajo (1), llegando a ser de un mínimo de 480 minutos para obtener el más alto (6) que presenta este guante de Raclac.

Además de norma anteriormente citada, también cumple con el apartado 5 (ISO 374-5) frente a la protección de virus, bacterias y hongos.

2) Cuenta con un nivel AQL de 0,4, aportando un nivel mucho más bajo que el de otros fabricantes.

¿Qué significa el AQL de los guantes de nitrilo?

Es el acrónimo de nivel de calidad de garantía de sus siglas en inglés (Assurance Quality Level). Indica el cumplimiento de la norma EN 374-2, en la que se establece el número máximo de unidades defectuosas para permitir la comercialización del lote. Habiendo superado la citada norma con un guante de 4mm (AQL 0.4).

Conseguir las certificaciones ISO con sólo 0,04 mm se debe a un proyecto de innovación titánico, con una inversión en I+D a la altura de la primera fábrica europea en fabricación de guantes, siguiendo los estrictos controles de la UE durante todo el proceso.

Además, no podrán encontrar muchos guantes de nitrilo en el mercado con un AQL de 0,04 mm o inferior.

OTROS ASPECTOS DIFERENCIADORES:

– Su mínimo grosor aporta un nivel de precisión superior al de otros guantes en procesos de contacto.

– La completa automatización de la cadena de fabricación se realiza dentro de un entorno de ambiente controlado, aportando un producto con un nivel de asepsia superior al evitar el contacto por manipulación de las personas. 

– La elasticidad que proporcionan los guantes es similar a los de látex, pudiendo ser estirados hasta el codo sin llegar a romper el puño.

Su empaquetado se realiza en la propia cadena de producción otorgando un guante completamente estirado, sellado en ambos costados y con un cierre abrefácil en la zona del puño. Garantizando su extracción por el único lugar en el que se debe manipular para no transmitir contagio al llevarse más unidades de las necesarias.

Después de haber leído todo esto, compara los guantes de nitrilo Rubbergold Raclac con otros guantes y di que no son:

«La nueva generación de guantes«.

Información adicional

Talla

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guante nitrilo Rubbergold Raclac 100 uds.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *