Gel hidroalcohólico Sora pequeñoGel hidroalcohólico Sora pequeño

Gel hidroalcohólico Sora de 120 ml y tapón.

Pedido en múltiplos de 6.

1.82

Hay existencias

Descripción

¿Qué problema soluciona el gel hidroalcohólico Sora 120 ml ?

El gel hidroalcohólico Sora 120 ml es un producto especialmente diseñado para la limpieza y desinfección de manos y piel sin necesidad de aclarado.

Su reducido formato, le hace ser el gel indicado para llevarle siempre encima con nosotros, ya que puedes llevarlo hasta en el bolsillo de un pantalón.

¿Por qué comprar el gel hidroalcohólico Sora 120 ml?

Por ser un complemento al lavado de manos al contener un 70% de alcohol, que ayuda a desinfectarlas frente a bacterias y virus.

La comodidad que aporta su pequeño formato tanto a la hora de usarlo ya que incorpora un seguro cierre con tapón, como sin duda alguna, para transportarlo, hace que sea el gel hidroalcohólico perfecto para tu día a día.

La irrupción en nuestras vidas del tan detestado Covid19, ha hecho que nuestras constumbres cambien, y debido a ellas no nos queda otra que llevar un gel hidroalcohólico con nosotros siempre que salgamos al exterior.

Por eso, este formato de Gel es el ideal para llevarle con nosotros siempre que salgamos fuera de nuestros hogares

La fragancia que deja en las manos, al contener perfume, le da un plus con el que te sentirás mas a gusto después de utilizar gel hidroalcohólico

¿Por qué comprar el gel hidroalcohólico Sora en Anta y Jesús?

La garantía de calidad que ofrece una empresa como Anta y Jesús con más de 25 años dedicada a conocer y comercializar productos te da unas garantías de éxito muy grandes.

Entre nuestros catálogos de productos podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades o si no le encuentras en nuestra web solicitar la ayuda de nuestros profesionales para solventar tus dudas. 

Tu ayuda es vital para generar menos impacto en la naturaleza, por eso en Anta y Jesus recordamos buscar el contenedor amarillo para depositar el envase después de su uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel hidroalcohólico Sora 120 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *