Ronquina tónico capilar 1000ml para el peloRonquina tónico capilar 1000ml para el pelo
(1 valoración de cliente)

Ronquina tónico capilar 1000 ml

12.78

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Ronquina o «Quinado» es un tónico capilar compuesto de extracto de romero y de quina.

La ronquina tónico capilar es la solución que buscas para el cuidado de tu cabello, frenando su caída, aportando brillo, densidad y volumen.

¿Por qué funciona tan bien la ronquina de Crusellas?

Porque contiene extractos de dos productos naturales utilizados desde hace cientos de años y, benefician al cuero cabelludo por estos motivos:

  • El romero, lo usaban nuestros ancestros para problemas de circulación o inflamatorios (de ahí viene el «alcohol de romero»). Pero data aún de más atrás, ya que los romanos y griegos lo empleaban con el mismo fin.
  • La quina o Chinchona, es un árbol originario de América del Sur y, al igual que el romero ha sido utilizado desde hace siglos como remedio antibiótico y antiséptico.

¿Qué propiedades tiene el tónico capilar quinado?

El romero actúa sobre los problemas circulatorios del cuero cabelludo, manteniendo los folículos pilosos más irrigados y saludables, generando un cabello más fuerte, sano y con brillo.

Es importante que conozcas que la quina, al ser un antiséptico y antibiótico natural previene la descamación de la piel,

Debido a ello, evita la caspa, calma el picor y la irritación de tu cuero cabelludo. Además, disminuye la grasa de tu cabello, por lo cual previene la caída.

Cómo usa el tónico «Quinado» de Crusellas.

Este Shampoo puede ser utilizado en seco o húmedo después de lavarlo. De manera directa al cuero cabelludo o aplicando el producto con un espray hacia la raíz.

Recomendamos masajear con las yemas el cuero cabelludo en ambos casos para incentivar la circulación sanguínea de la zona.

La ronquina, al poseer componentes naturales no es necesario aclarar el pelo.

Si realizas este tratamiento de cuidado de tu cuero cabelludo habitualmente, tus resultados serán geniales, y tendrás un cabello fuerte como siempre has deseado.

La modas son cíclicas y esta lleva siglos utilizándose. Tanto si quieres controlar la caspa o la grasa, como aumentar la densidad y volumen de tu pelo, la ronquina tónico capilar quinado es algo que no debes dejar de lado.

¿Dónde comprar Ronquina?

Si estas buscando un distribuidor de confianza, sin lugar a dudas tu botella de ronquina la debes comprar con nosotros.

En Anta y Jesus, ya que nuestra experiencia de más 25 años suministrado productos de Higiene, limpieza y desinfección, nos hace ser un distribuidor con todas las garantías.

Además tenemos para ti un descuento por el cual tu primera compra con nosotros, la podrás realizar sin pagar portes, simplemente busca tu cupón de descuento en nuestra web.

1 valoración en Ronquina tónico capilar 1000ml

  1. Cristina Gómez García

    Encantada con el producto, por fin lo he conseguido ya que estaba agotado en casi todos los sitios.
    El envío muy rápido.
    Compraré más cosas sin duda!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…