Oferta
Shora champú anticaida Bio-Placent 250MLShora champú anticaida Bio-Placent 250ML

Shora champú Bio-Placent 250ml

4.89 3.99

Categoría:

Descripción

¿Qué es Shora champú Bio-Placent 250ml?

Shora champú Bio-Placent 250ml es un champú recomendado para parar la caída del cabello al ser un revitalizador que contiene ingredientes naturales.

Uno de los propósitos que nos gustaría a todos a la hora de utilizar un champú, es que a la misma vez de mantener limpio nuestro cabello, consiguiera un efecto que hiciera que no tendiéramos a perder pelo.

Bio-Placent es uno de lo productos que existen en el mercado mas recomendados para esto.

Esta indicado parar:

  • ALOPECIAS.
  • CABELLOS FRÁGILES.
  • CABELLOS CASTIGADOS
  • Y para CABELLOS CON FUERTES PROBLEMAS SEBORRÉICOS.

¿Por qué deberías comprar Shora champú Bio-Placent 250 ml?

Comprar el champú Bio-Placent 250ml es un acierto ya que su composición nos ayuda a fortalecer el cabello en momentos donde el equilibro del cuero cabelludo puede trastornarse, provocado por la seborrea, la falta de irrigación sanguínea, la caspa, el estrés, etc…

Esto se consigue al estar compuesto por la combinación de 3 plantes especificas, que realizan un efecto contra la caída del pelo.

Estas plantas son la Scutellaria baicalensis, la Tricutum vulgare y Clycine Max.

Los efectos de la utilización de este champú son visibles, consiguiendo estimular el crecimiento del cabello y reduciendo la pérdida del cabello.

Además de incrementar la densidad capilar, y que el pelo recupere ese aspecto saludable y fuerte que tanto nos gusta tener.

No dudes que este champú es el perfecto para luchar contra la caída del cabello.

¿Por qué comprar Shora champú Bio-Placent 250ml en Anta y Jesús?

Desde hace más de 25 años, en Anta y Jesus llevamos trabajando y especializándonos en distribuir productos de higiene, limpieza y desinfección, consiguiendo con ello en la actualidad dar un servicio excelente a sus clientes.

Si estas buscando ese distribuidor para tener como aliado a la hora de conseguir productos de forma rápida y sencilla, en Anta y Jesus te damos todas las garantías que necesitas para serlo.

Prueba a trabajar con nosotros y te convencerás que somos tu distribuidor ideal para conseguir productos de Higiene personal, como en este caso el Shora champú Bio-Placent 250 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shora champú Bio-Placent 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *