Papel Higiénico doméstico EcoNatural lucart 20 108 unidades

21.26

Hay existencias

Papel higiénico doméstico EcoNatural lucart 20 108 unidades

Hay existencias

SKU: 811C71 Categorías: , ,

Descripción

PAPEL HIGIÉNICO DOMÉSTICO ECONATURAL LUCART 20 108 UNIDADES

El papel higiénico doméstico ECONATURAL LUCART 20 108 el papel higiénico domestico de dos capas 20m que viene a revolucionar el mundo del papel de la manera más limpia y ecológica posible. La gama FIBERPACK (redireccionamiento) es la auténtica revolución a favor de la naturaleza que garantiza a todos los consumidores la máxima calidad.

¿Qué es el papel higiénico doméstico ECONATURAL?

EcoNatural es el innovador sistema PAPEL + DISPENSADOR que da una nueva vida a los envases de cartón para bebidas (tetrabrik). Gracias a la tecnología innovadora de Lucart, se consigue separar los 3 componentes de los envases:

  • Las fibras de celulosa generan el Fiberpack®, con el que produce el papel. Un papel de altísima calidad, suavidad y prestaciones propias de la celulosa madre.
  • Aluminio y el polietileno realiza la Al.Pe.®. La nueva materia prima de la que nacen los dispensadores dando así una nueva vida a los envases de cartón para bebidas.

Gracias a la tecnología, conseguimos el mejor papel de la forma más limpia y menor con el menor gasto energético de la historia. El papel higiénico doméstico ECONATURAL LUCART 20 108 es el fruto de la unión entre la tecnología y la conciencia sostenible.

¿Por qué debo comprar este higiénico doméstico de LUCART?

Son muchos los motivos por lo que Papel higiénico doméstico ECONATURAL LUCART 20 108 unidades es la mejor opción del mercado para tu higiénico doméstico.

Cuando adquieres tu papel natural, estas comprando un producto sostenible. Estas dando una nueva vida a materiales de desecho. Porque estas colaborando con el medio ambiente sin pagar más dinero por el mejor papel del mercado. Piensa como te estarás haciendo visible al gran público y tus clientes sabrán que tu negocio esta concienciado con el medio ambiente. Además, satisfarás sus necesidades dándoles la mejor calidad de celulosa y empezarás a demostrar que las cosas se pueden hacer mejor para todos.

Entra ya a formar parte de este innovador proyecto de economía sostenible.

¿Cuál es el formato del papel higiénico doméstico ECONATURAL LUCART 20 108 unidades?

Dentro de la gama fiberpack encontrarás todo tipo de formatos, medidas y tipos de higiénico doméstico, higiénico industrial y demás formatos para uso profesional y doméstico.

Sus 108 rollos repartidos en cómodos blísteres de 12 rollos te permitirán almacenar la cantidad necesaria para no sufrir rotura de stock para tus clientes además de trabajar de la manera más cómoda tu propio personal.

Prueba ya la manera mas cómoda y sencilla de trabajar con tu papel higiénico domestico ECONATURAL LUCART 20 108 unidades.  Deja ya que te conquisten su doble capa y sus 173 servicios por rollo de papel higiénico doméstico.

¿Cómo puedo tener mi papel higiénico doméstico ECONATURAL LUCART 20 108 unidades?

Podrás empezar a disfrutar de este enorme proyecto ecológico de la manera más fácil y sencilla posible. ¡Solo tienes que llamarnos!

Desde ANTA Y JESUS pondremos todos nuestros recursos a tu disposición. Nuestro equipo profesional te asesorará de manera gratuita y te ayudará a elegir el higiénico doméstico que mejor se adapte a tus necesidades. Te ayudaremos a conseguir tu papel Econatural  de un modo simple y sin complicaciones.

¿Por qué comprar el papel higiénico doméstico ECONATURAL LUCART 20 108 unidades en ANTA Y JESÚS?

Porque eres una persona comprometida con el medio ambiente. Porque quieres conseguir el mejor precio y la mejor calidad para tus clientes.

Tu hotel y restaurante mejorarán su imagen al mejor coste para ti,. Y como sabemos que eres  una persona exigente, pondremos a tu alcance la mayor gama de celulosas e higiénicos del mercado. Además te aportaremos la tranquilidad de trabajar con el líder del mercado nacional. Y porque desde ANTA Y JESUS pondremos toda nuestra experiencia de más de 25 años a tu entera disposición.

Queremos que compruebes con tus propios ojos, como hemos fusionado la más alta tecnología digital manteniendo el trato personal que tanto te gusta.

¿Necesitas mas motivos para empezar a mejorar tu negocio y el medio ambiente?

Presentación: Fardo 108 (9 paquetes de 12 rollos)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Higiénico doméstico EcoNatural lucart 20 108 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba