Papel Higiénico Tisoft 2 capas 25m 108 unidades

27.23

Hay existencias

Papel Higiénico Tisoft 2 capas 25m 108 unidades

Hay existencias

SKU: CE021 Categorías: , ,

Descripción

PAPEL HIGIENICO TISOFT 2 CAPAS 25M 108 UNIDADES

El papel Higiénico TISOFT 2 capas 25M 108 unidades es el papel higiénico domestico de dos capas y 25m de la gama TISOFT. Su celulosa virgen le aporta la suavidad que estas buscando y su gofrado de máxima absorción la textura que a todo el mundo le gusta.

¿Qué es el PAPEL HIGIENICO TISOFT 2 CAPAS 25 M 108 UNIDADES?

Debido a sus prestaciones, el Papel Higiénico TISOFT 2 capas 25M 108 unidades es el líder en ventas de su segmento. Su elevada calidad hace equipo con su precio sin competencia, haciéndolo el súper ventas en todos los sectores…oficinas, hostales, colegios, hoteles, casas rurales, incluso en el sector domestico.

El papel higiénico que a nadie deja indiferente.

¿Por qué debo comprarlo?

Porque el este Papel Higiénico reúne todas las condiciones para ser tu mejor opción. Su relación calidad precio, su embalaje, formato, color, textura. Te dejara más que satisfecho.

La exigencia de tus clientes cada día es mayor y deberás cuidar al máximo los pequeños detalles. Porque pocos productos son más comparables que el papel higiénico. Si quieres satisfacer las necesidades de tus clientes, deberás empezar por las cosas más básicas e íntimas.

Y porque cualquier papel no es TU PAPEL.

¿Cuál es el formato del PAPEL HIGIENICO TISOFT 2C 25M 108 unidades?

La presentación del Papel Higiénico Tisoft 2C 25M se ha cuidado al detalle y pensando en todos vosotros. Sus 108 rollos de 25m de apilan perfectamente en tu almacén o despensa. Su blíster de 12 rollos, harán que la reposición te resulte muy cómoda y sencilla. Pronto notarás como sus 65gr/rollo cunden mas que ningún otro higiénico domestico.

¿Qué ventaja tiene este papel higiénico que no tienen otros?

Debes saber que su tamaño y metraje es el ideal para cualquier persona que lo use. A pesar de ser un papel higiénico extra suave tiene una increíble resistencia y capacidad de absorción debido a su gofrado de altísima calidad.

Si el HIGIENICO TISOFT 2C 25 METROS es el líder de ventas nacional, no es por casualidad.

¿Cómo puedo tener mi PAPEL HIGIENICO TISOFT 2C 25M 108 UNIDADES?

¿A que estas esperando? Contacta ya con nosotros, en ANTA Y JESUS pondremos nuestro amplio equipo de profesionales a tu disposición. nuestro asesor comercial por

¿Por qué esperar para empezar a trabajar de con la mejor calidad al mejor coste?

¡Pregúntanos sin compromiso por la gama TISOFT! Encontraras bobinas industriales, higiénicos industriales e infinidades de terminaciones y acabados diferentes para tu celulosa.

¿Por qué comprar este PAPEL HIGIENICO Anta y Jesus?

Cuando contactas con nosotros, no solo estas comprando PAPEL HIGIENICO TISOFT, estas contactando con el equipo de asesores de una empresa avalada por mas de 25 años en el sector. Porque podrás recibir el asesoramiento que necesitas y resolveremos todas tus dudas. Porque pondremos a tu alcance un extenso surtido y siempre podremos satisfacer tus necesidades de la forma mas profesional .

En Anta y jesus siempre estamos dispuestos a darte lo mejor al mejor precio.

Presentación: Fardo 108 (9 paquetes de 12 rollos)

Marca

TISOFT

TISOFT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Higiénico Tisoft 2 capas 25m 108 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba