- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
INSECTICIDAS ANTIPOLILLAS
Nos acordamos de los insecticidas antipolillas cuando las vemos pulular por la estancia. También en el momento en que observamos un pequeño «agujerito» en la prenda que tanto nos gusta.
No hace falta llegar a esas circunstancias de estrés, ya que existen productos preventivos con los que mantenerlas alejadas de nuestra ropa. Lo importante es conocer estos productos.
¿Qué tipos de insecticidas antipolillas puedo encontrar?
Dependiendo de la especie observada tenemos unos insecticidas antipolillas u otros, porque no es lo mismo la polilla de la ropa que la de los alimentos.
Para las primeras, las polillas de la ropa existen:
- Los de impacto. Son aquellos con los que pulverizar la habitación que necesitemos combatir al considerar que podamos tener una plaga. Es la solución más drástica al ser necesario abandonar la estancia el tiempo necesario en el que se produzca la acción y después ventilarla.
- Aerosoles insecticidas para insectos voladores. De menor impacto que los anteriores están pensados con la intención de mantenerlas a raya en momentos incipientes. Además, los hay que perfuman las habitaciones y cuentan con diferentes fragancias.
- Bolsas, cubos o pinzas antipolillas. Son la manera preventiva de evitar que se acerquen a nuestra ropa o a los textiles almacenados. Los diferentes formatos se adaptan a armarios, cajones, baúles, cajas y otros similares. Cuentan con productos más naturales y ofrecen también distintos aromas.
Tratamientos antipolillas que debes conocer.
Si nos centramos en el tratamiento de la polilla de los alimentos tenemos:
- Trampas antipolillas, con las que combatirlas de manera más focalizada.
- Insecticidas generales que ataquen a los insectos voladores.
Cada acción requiere de tipos de empleo y modos de uso diferente.
Sigue SIEMPRE las indicaciones aportadas por el fabricante y observa detenidamente las advertencias de la etiqueta.
Esperamos que esta información te haya servido de utilidad. El siguiente paso, es pasar a la acción y comprar tus insecticidas antipolillas adecuados.