- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
INSECTICIDAS PARA PLANTAS
Al hablar de insecticidas para plantas todos pensamos en los productos para atacar los insectos mediante pulverización. Pero existen otros preventivos que se deben añadir en el terreno con los que ayudarla a combatir a los insectos con su propia fortaleza.
En Anta y Jesús somos conocedores de ambos factores. Por eso ponemos a disposición de los usuarios productos adaptados a cada uno:
¿Quieres saber cómo acabar con las plagas de las plantas?
Mediante dos factores elementales. La prevención y la acción:
Dentro de la primera, encontrarás materias primas con las que otorgar vigor a las plantas ayudándolas a crecer sanas. Proporcionar al terreno los aportes de minerales necesarios es «añadir insecticidas naturales a las plantas» con los que puedan defenderse de los insectos.
Si el primer factor ha sido descuidado o realizado de manera irregular, es momento de pasar a la acción. Ahí es donde entran en juego los productos fitosanitarios.
¿Qué tipos de insecticidas para plantas los combaten mejor?
Depende del grado de colonización con el que cuente. Si está comenzando, el uso de insecticidas universales son una opción viable al combatir la llegada incipiente. Y así, actuar frente a todo tipo de insectos.
Si nos hemos dado cuenta tarde y lo podemos considerar plaga, ahí hay que tomar medidas más drásticas. Actuar con otros insecticidas para plantas más específicos. Ya sean de acción total o los concentrados con los que aplicar distintas cantidades dependiendo del nivel de infestación.
Está claro que el mejor combate es la prevención. Pero si la necesidad implica la acción, el empleo de los fitosanitarios es la solución.