Hay 38 productos

INSECTICIDAS

En este apartado podrás encontrar insecticidas fitosanitarios para controlar plagas, y los de hogar con los que mantener a raya a hormigas y cucarachas.

Entre estos encontraremos:

Como ves, insecticidas hay muchos, pero debemos diferenciar entre en dos tipos:

  • Los de uso fitosanitario que se usan para controlar ciertas plagas, como las del pulgón de tus flores, o la de los caracoles y babosas que atacan las lechugas y otras hortalizas de tu huerto.
  • Los insecticidas que usamos en nuestro hogar con los que defenderte frente a moscas, mosquitos y otros insectos, o simplemente controlar las ratas y ratones de tu vivienda.

Los productos que mostramos en este apartado están indicados para su uso común, sin necesidad de carnet de manipulador herbicida.

Entre nuestras marcas de insecticidas encontrarás muchas conocidas y otras que cuentan con un gran prestigio en ferreterías y tiendas de barrio/pueblo aunque puede que para ti no lo sean tanto.

Entre las muchas marcas de insecticidas con las que contamos podrás reconocer:

  • BLOOM, ZZ, ZOTAL, COOPERMATIC, STOCKADE, JOFEL, CUCAL, ZUM, MATON, CASA JARDIN, RAID, GESAL, PREBEN, MASSO y otras.

Si quieres conocer sobre cuál es el uso más común de alguna que no conoces, recuerda que cada insecticida tiene su pequeña descripción.

Recomendamos leer las normas de uso, dilución y ventilación aportadas por el fabricante antes de utilizar el producto para un óptimo resultado. (si fuesen necesarias).

Del mismo modo, aconsejamos depositar los envases después de finalizados en los lugares habilitados a tal fin.

Un dato que puede que desconozcas. La cal, entre sus muchas propiedades, también que sirve como insecticida.