Hay 9 productos

LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL

Las cocinas profesionales tienen unas exigencias que otras no poseen. Por ese motivo existen productos específicos para lavavajillas industrial.

Cazuelas, ollas, vajilla y cubertería, cada una de ellas tiene unas necesidades de limpieza y desinfección.

Estoy seguro que si tu negocio es un de esos que por sus peculiaridades, dispone de una cocina, sabes de lo que estamos hablando.

¿Qué tipos de detergente de lavavajillas industrial podemos encontrar?

  • Producto en líquido.
  • Sólido.
  • Detergente en polvo de uso en pre-remojo y cuidados específicos de cubertería.
  • Unos indicados para limpiar y desinfectar superficies duras, como ollas o sartenes.
  • Otros específicos de los diferentes tipos de aguas. Blandas, medias o duras.
  • Etc.

Productos de uso en máquinas y también para pre-lavado o remojo. Cada uno tiene sus peculiaridades y sus especificaciones. Quién trabaja en una cocina lo sabe.

En Anta y Jesús encontrarás las principales y más reconocidas marcas del sector en productos para lavavajillas industrial.

Si tu negocio comienza su andadura y quieres conocer los productos con los que mejor puedes cubrir tus necesidades, utiliza cualquiera de los canales de contacto.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás más de 9000 referencias, distribuidas entre todos los sectores con los que complementar la compra de cualquier artículo.

Como empresa experta en productos de limpieza, higiene y distribución. Contamos con profesionales especialistas en cada sector que te aconsejarán sobre los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Si estás comenzando a buscar quien te los pueda distribuir para tu negocio, necesitas mirar más, o si desconoces el sector y simplemente quieres conocer trucos o ideas, pásate por el blog, añade tu correo a la newsletter y síguenos en nuestras redes sociales.

En Anta y Jesus trabajamos para ser tu distribuidor en lo referente a productos de lavavajillas industrial.