Hay 2 productos

LAVAVAJILLAS DE USO DOMÉSTICO

Da lo mismo que laves a mano o a máquina, de igual manera necesitas un lavavajillas de uso doméstico que te ayude a limpiar la vajilla y la cubertería.

No pienses que por ser la categoría «uso doméstico» sólo se utiliza en casa. Existen negocios que cuentan con estancias para comer como: guarderías, hostales, pensiones, incluso en las zonas comunes de descanso donde las empresas usan estos productos.

¿Qué tipos de productos lavavajillas de uso doméstico existen?

Básicamente dos, los empleados para una limpieza manual junto al estropajo, y los que se usan con las máquinas. A estos últimos, deberás añadirle abrillantador, de vez en cuando un desincrustante para eliminar la cal y sal.

¿Son mejores los lavavajillas de máquina que los manuales?

Cumplen diferentes necesidades. Ante una escasez de cubertería o el uso de pocos utensilios puede ser más eficaz usar el manual, pero con cantidades normales o familiares el lavavajillas es más efectivo en consumo de agua.

Además, los últimos cuentan con el formato de pastillas para lavavajillas que solucionan diferentes necesidades. Limpian, desengrasan y dan brillo.

¿Qué productos lavavajillas puedo encontrar en Anta y Jesús?

Descubrirás diferentes artículos con diversos formatos, envases en gel, también podrás comprar pastillas para lavavajillas, e incluso productos «eco» con los que ayudar a preservar el planeta.

En nuestro catálogo tenemos distintos tamaños adaptados a las necesidades de cada compra. Toda la línea auxiliar que los complementa y un equipo de profesionales dispuesto a solucionar las dudas que se te presenten a la hora de adquirir un producto.

¿Vas a perder la ocasión de contactar con nosotros al no ver el artículo en la web?

Utiliza los diferentes canales.