Descripción

LEJÍA REBECA NORMAL 2L 6 UNIDADES

Algo que llevas viendo toda la vida en tu casa significa que es efectivo, hablar de una botella amarilla es sinónimo de lejía Rebeca normal, la nuestra es la de 2L y viene en paquete de 6 unidades.

No te diremos lo que es ya que Lejía Rebeca es un producto que todo el mundo conoce, y también muy reconocible.

Si entras a una estancia después de limpiar y su fragancia no es: «digamos floral», tu siguiente pensamiento es, ya han desinfectado porque huele a:

Incluso, muchas veces, ese olor característico te lo encuentras en el agua corriente de tu pueblo o ciudad, Ahí piensas en cloro, pero en algunos lugares también se habla de lejía.

¿Para qué se utiliza la lejía Rebeca Normal 2L?

Básicamente el uso que se le puede dar es:

  • Desinfectante.

Es el mejor aliado «casero» a la hora de combatir virus, bacterias y hongos en las superficies de tu hogar (no digamos el baño). El entrecomillado nos habla de un producto no tan específico como el punto que estamos describiendo, ya que existen los propios con esa nomenclatura que cuentan con formulaciones más indicadas a tal fin.

  • Blanqueador.

Los trucos de la abuela decían, las manchas en las prendas blancas las quitas con lejía, los cercos de sudor también, pero no te pases echando que la amarilleas o la quemas. Las soluciones traspasadas entre generaciones nos indican que debemos leer después lo que viene sobre las formas de uso.

Instrucciones de seguridad y uso de la lejía.

Siguiendo las indicaciones del fabricante de Lejía Rebeca debemos advertir que:

  • En manipulación directa, utilizar con guantes y gafas protectoras.
  • En las prendas, aplicar diluida en agua siguiendo tanto los tiempos como las proporciones aportadas en la botella.

Su uso en desinfección de agua es residual al utilizarse cloro, aún así y al igual que para el resto de indicaciones, aconsejamos leer y seguir las instrucciones facilitadas por el fabricante.

¿Por qué comprar la lejía Rebeca normal 2L en Anta y Jesús?

La experiencia que aporta una empresa especialista en la distribución de este tipo de productos, en la que encontrarás todos los utensilios necesarios para dejar tu hogar como un profesional.

Su capacidad de almacenaje, que consigue optimizar las compras llegando tanto a otros puntos de venta como a cliente final.

La comodidad de comprarlo online y de que te lo envíen a casa en 48 horas.

Ya sabes, si la botella es amarilla y no huele a flores, será que es lejía.

Marca

REBECA

REBECA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lejía Rebeca normal 2L 6 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba