LIMPIACRISTALES

Limpiacristales es la categoría que hemos creado para englobar todo lo que limpia cristales.

Dentro de la página encontrarás no sólo los productos limpiacristales, sino también los aparatos para realizar la acción.

Además contamos con más de 9.000 referencias en nuestro catálogo, si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros.

¿Cuáles son los productos limpia cristales?

Todos los destinados a la limpieza de vidrios, desde rasquetas para retirar el producto (tanto de exterior como de interior o ducha), hasta cepillos de microfibra con los que aplicarlo. Kits de limpieza de cristales, recambios de goma del tirador, mangos telescópicos y ¡cómo no!, los líquidos limpiacristales.

¿Vale cualquier limpiacristales a la hora de conseguir el brillo que quiero?

Cada negocio o vivienda tiene unas necesidades distintas. Por ese motivo, existen diferentes productos y formatos para adecuarse a las particularidades de cada lugar.

En la cristalera de un negocio está más indicado un producto que otro, no es lo mismo limpiar una vitrina o un cristal, que un espejo. Necesitamos productos diferentes para conseguir resultados óptimos.

Si es un vidrio que se apoya sobre una estructura no importará tanto si quedan velos blancos, pero será crucial eliminarlos si es una zona que necesite una perfecta visión, ya que esas líneas blanquecinas que quedan en el cristal, generan sensación de dejadez a la hora de limpiar.

Hay cosas que hasta que no te las cuentan igual las has pasado por alto durante mucho tiempo. Nosotros aportamos la solución a las dudas que nuestros clientes nos cuentan a través de su experiencia.

¿Qué productos puedo encontrar en Anta y Jesús?

Todos los citados hasta ahora. Tenemos los productos limpiacristales, los utensilios para limpiarlos y sus recambios. Un equipo de profesionales que te aconsejarán a la hora de solventar tus dudas, y la experiencia de más de 25 años ayudando a conseguir la limpieza que todo negocio necesita.

Ir a Arriba