Limpiador Alklanet de EcoLab

4.75

Hay existencias

(2 valoraciones de clientes)

Limpiacristales multiusos Alklanet en formato 1 l.

Pedido en múltiplos de 12 unidades.

Hay existencias

Descripción

¿Qué problema soluciona el Limpiador Alklanet de Ecolab?

El Limpiador Alklanet de Ecolab es la solución perfecta que has estado buscando para que la limpieza de tus cristales fuera perfecta.

Este limpiador de Ecolab consigue limpiar en profundidad la suciedad sin dejar velos blancos, pudiendo ser utilizado también en multitud de superficies, aunque la más aconsejada son cristales.

Si la próxima tarea que tienes en mente, es limpiar las ventanas de tu casa. Alklanet de Ecolab es el producto que debes utilizar, ya que su fórmula multiusos de secado rápido, tras realizar una correcta limpieza dejarás tus ventanas con un resultado impecable.

El limpiador ideal para quitar la suciedad y dejar perfectos los cristales.

¿Por qué comprar el Limpiador Alklanet de EcoLab?

Una de las características por las que debes elegir Alklanet de Ecolab es por su rendimiento al tener una fórmula multiusos de secado rápido.

Te recomendamos que compres el Limpiador Alklanet ya que te garantizará una limpieza excelente y unos resultados brillantes sin velos blancos en tus cristales.

¿Por qué comprar Alklanet en Anta y Jesús?

Si estás buscando una distribuidora de garantías, que actúe de forma correcta en los plazos a la hora de la entrega del producto, sin duda alguna Anta y Jesús es en la distribuidora que tienes que pensar.

Como leerás en esta pagina numerosas veces, al igual que en otros productos que suministramos, el limpiador químico Alklanet cuenta con todas las garantías de calidad establecidas por la UE. 

Y si tu compromiso con el medio ambiente es alto, en Anta y Jesús también nos preocupamos por el medio ambiente, por eso te vamos a pedir que deseches el producto después de su uso en los contenedores habilitados para ello.

¡No lo dudes más! y anímate a realizar tu compra del limpiador Alklanet por nuestra web.

 

* Precio por botella de 1L. Pedido mínimo 12 unidades.

Marca

ECOLAB

ECOLAB

2 valoraciones en Limpiador Alklanet de EcoLab

  1. Enrique

    Este producto es el ideal para limpiar cristales y ventanas.

  2. José

    Ha sido un gran descubrimiento, me lo recomendó un amigo que trabaja en una empresa de limpieza y ahora lo uso hasta para limpiar los cristales del coche.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba