Hay 2 productos

LIMPIADORES DE ACERO

La manera de recuperar o conservar el lustre inicial del inox en tu empresa es utilizar limpiadores de acero inoxidable.

Cómo lucen los muebles de una cocina industrial cuando entras y brillan igual que el primer día.

Ver las superficies apagadas generan una sensación de dejadez quedando deslucidos.

El acero inoxidable nos rodea, lo tenemos en casa en frigoríficos, lavadoras, microondas, en la cocina y en el baño, etc.

Las cámaras de refrigerar de los bares, campanas extractoras y mobiliario industrial, barandillas de las escaleras, la mayoría de las casas y negocios tienen alguna superficie inoxidable.

Aún estando a la vista de todos o muchos, existen personas y empresas que no consiguen dar con un método de limpieza eficaz.

Una de las preguntas que más nos hacen las compañías es:

¿Sabes cómo limpiar el acero inoxidable para que brille?

La respuesta es sencilla, utilizando productos específicos.

Si has entrado a internet en búsqueda de una solución a esta pregunta es porque ya has probado los remedios caseros y no te han funcionado.

Todas las opciones contienen aristas, ya que depende de muchos factores. No es lo mismo una pequeña limpieza, que si la tienes que realizar a fondo.

Si la superficie de acero está en un ambiente graso como el de una cocina, el limpiador necesitará ser desengrasante y crear una capa para proteger.

La forma de utilización también importa, ya que difiere si lo que buscas es lustrar en vez de conservar.

Como ves, todo tiene sus matices.

Lo único que no cambia es, que los productos que te ofrecemos para la limpieza de los aceros inoxidables son los idóneos si buscas una correcta higiene y conservación de los mismos.

No encuentro los limpiadores de acero que uso en vuestra web.

Puede ser, ya que tenemos expuestos una pequeña selección de las referencias que poseemos. Utiliza el formulario de la página y te indicaremos si lo tenemos.

Para asesorar de manera correcta, te pedimos que nos indiques el lugar en el que los vas a utilizar y así añadiremos a nuestra respuesta las indicaciones del producto que necesites.

Queremos que tus aceros brillen como tu empresa y nosotros ayudar a ello.