Hay 3 productos

LIMPIADORES DE SUELOS

Cuando hablamos de limpiadores de suelos nos quedamos cortos si los llamamos productos para fregar.

¿Cuántas veces has entrado en un negocio te parece muy limpio y llegas a otro y tu percepción es la contraria?, ocurre igual con las casas.

Valorando el mismo nivel de limpieza, lo que cambia es el producto limpiador que se utiliza.

Todo negocio y cada superficie tiene diferentes exigencias. No es lo mismo limpiar el suelo de una cocina, que el de un gimnasio, es distinto una guardería que un instituto.

Pueden tener más grasa, que necesite más desinfección, incluso una que sea más efectivo frente a hongos y bacterias. Todo eso hace que un limpiador de suelos normal no funcione igual que uno específico.

Si quieres que al entrar a tu negocio se piense lo limpio que está, debes utilizar el producto de limpieza que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Son iguales todos los limpiadores de suelos?

La respuesta ya la sabes, pero aún así te la diremos. No.

Seguro que con unos ejemplos que no tienen que ver con la limpieza, se entiende mejor.

Si hace frío te colocas una prenda de abrigo, pues si tu negocio es una cocina, necesitará un limpiador de suelo que sea más potente frente a la grasa.

La misma prenda tiene diferente capacidad si la pones en una zona de interior que en otra de costa. Por motivos similares, no es lo mismo el suelo de la cocina que el de salaDeberá tener diferente higiene el suelo de una guardería que el de un instituto, etc.

En Anta y Jesús conocemos todos esos pormenores a los que igual hasta ahora no le dabas importancia. Por eso, queremos que nos consultes las dudas que tengas a la hora de adquirir uno de nuestros productos, ya que nosotros también queremos que al entrar a tu local («tu casa»), piensen:

«qué limpio se ve».

¡NO LO DUDES! Y ADQUIERE TUS LIMPIADORES DE SUELOS EN ANTA Y JESUS.