Hay 1 producto

LIMPIADORES DE SUELOS DE MADERA

Los Limpiadores de suelos de madera son específicos a la hora de buscar una mejor conservación durante más tiempo, manteniendo el brillo y tratándola para que dure más.

¿Cómo limpiar un suelo de madera?

  • Debes utilizar una mopa o una aspiradora, ya que las escobas lo que hacen es mover el polvo.
  • La madera, aún estando barnizada no tolera en agua en exceso, por eso deberás pasar la fregona (de láminas) muy bien escurrida una vez a la semana. De la misma manera, podrás utilizar la mopa con ese cometido.
  • Existen remedios caseros para limpiarla como el vinagre. Los resultados tienen sus peros.

¿Qué aportan los limpiadores de suelos de madera?

A diferencia del vinagre, los limpiadores específicos de madera son creados para favorecer su conservación y brillo. Ayudan a tratarla y nutrirla con la idea de que parezca la del primer día.

Recomendaciones al tratamiento de madera.

Independientemente de si es parquet o tarima, si está pegado o es flotante, deberán tener un «ligero baño» de cera cada 6 meses o al menos uno al año (dependiendo del tránsito).

Los suelos de madera son más especiales que los cerámicos, su uso y limpieza también son diferentes. En Anta y Jesús lo sabemos poniendo a tu disposición todo lo necesario para la mejor conservación y abrillantado de los tuyos.

Dentro de nuestra gama de artículos encontrarás: bayetas, mopas, sus recambios, así como otros productos para conservar la madera basados en cera, con la que puedas sacar a relucir el lustre perdido con el tiempo.

Recuerda que:

Si no  ves el producto no significa que no lo tengamos, sólo que aún no lo hemos subido. Contacta con nosotros para cualquier duda sobre la compra, de usuario o por volumen.

Queremos que tus suelos brillen como tu empresa.