LIMPIADORES GENERICOS

Los limpiadores genéricos son los que pertenecen a una clase específica.

Dentro de ellos, encontramos desengrasantes, desinfectantes, lejías, o multiusos, entre otros.

Los podemos agrupar por superficies, aunque algunos son utilizados en otras diferentes. Al ser “familias”, se pueden incluir ciertos productos consideramos más específicos para determinadas tareas de limpieza.

¿Cuales son los limpiadores genéricos?

Si te haces esta pregunta es porque comienzas ahora con tu negocio o has oído hablar de ello, ya que su enfoque es para ser usados por equipos profesionales.

Debido a que las necesidades de limpieza son superiores a las de una vivienda. Muchos de los productos se presentan con composiciones adaptadas a las diferentes necesidades.

Eso no indica que no contengan propiedades como las que cuidar las manos o que tengan aromas neutros, ya que también existen perfumados.

Con todo ello, podemos encontrar desengrasantes, desinfectantes, limpiadores multisuperficies, otros específicos para suelo, desincrustantes, lejías, amoniacos, y muchos productos más.

¿Tiene Anta y Jesús limpiadores genéricos?

Como empresa líder en la venta de productos de higiene, limpieza y desinfección, contamos con una gran variedad de genéricos.

Tenemos también un excelente equipo de profesionales, que te ayudarán a la hora de decidir cuales son los artículos que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Si por cualquier motivo, tienes dudas sobre el producto a adquirir, si deseas conocer nuestra capacidad de suministrar compras por volumen, o necesitas otro tipo de información, ponemos a disposición de cualquier persona diferentes canales de contacto con los que solucionarlas.

Ir a Arriba