LIMPIADORES DE METALES

Los limpiadores de metales son el producto específico más demandado.

A la hora de limpiar un suelo, buscas eso. Es difícil que solicites primero un desinfectante o un desengrasante. Pero cuando quieres lustrar la plata, te vas a esa palabra, lo mismo con el acero, con los metales y con otros.

Si vas a limpiar el metal lo tienes claro y lo buscas de una manera específica. Por ese motivo, para nosotros este apartado que trata de la limpieza de metales es tan importante.

¿Qué tipos de limpiadores de metales existen?

Muchos, debes pensar que no todos tienen el mismo tratamiento y también depende del grado de suciedad que tenga.

Existen productos para bronce, cobre, latón, aluminio, acero y plata, enfocados a limpiezas poco profundas.

Otros más concentrados que buscan una mayor limpieza, desengrasantes, incluso especiales para brillo, etc.

Pero muchas veces nos preocupamos de sólo de limpiar y dejamos de lado la protección frente a la corrosión o la pérdida de brillo.

¿Cuál es el mejor limpiador de metal?

Es una pregunta imposible de responder al desconocer las necesidades de la empresa. Lo que podemos indicar son las propiedades que posee cada uno de nuestros productos.

En Anta y Jesús nos preocupamos de ofrecer los mejores limpiadores de metales de uso profesional, cada uno con un enfoque y unas necesidades específicas con las que obtener los resultados deseados.

Además, contamos con un grupo de profesionales expertos en cada sector que te aconsejaran a la hora de adquirir tanto los productos como los complementarios para tu negocio.

Los años de experiencia al servicio del cliente, son los que nos hacen ser valedores de: especialistas en limpieza, higiene y desinfección.

Ir a Arriba