Hay 2 productos

LIMPIADORES DE TINTA

Los limpiadores de tinta son el perfecto aliado a la hora de conseguir resultados. Una de las manchas más difíciles de eliminar viene de la mano de ese elemento.

Existen multitud de remedios caseros que no consiguen la efectividad que se busca. Así motivo encontramos limpiadores específicos que aportan la solución.

¿Cuáles son los productos que sirven para quitar la tinta?

La respuesta fácil, los multiusos especiales para limpiarla. Pero sabes que en Anta y Jesús a la hora de escribir las introducciones de las familias intentamos aportar algo de luz a la información que buscas, en este caso a como limpiar la tinta.

Cuando hablamos de manchas de tinta nos quedamos en la más conocida, la de bolígrafo en una camiseta, porque es la más común, pero existen otras muchas.

La podemos encontrar en multitud de superficies: en cristales, paneles separadores, vinilos, zócalos, metales, en casi todo lo que se te venga a la mente.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprarlo?

  • El tipo de producto que deseas limpiar, no es lo mismo eliminarla en un sofá de piel que en una bata de cocina o en un pijama de trabajo.
  • De qué tipo es la mancha. Por línea general serán efectivos los limpiadores de tinta desengrasantes, ya que es la más común. Pero al igual que la pintura, también existen algunas que necesitan un poder de limpieza mayor.
  • Cómo afecta a los tejidos o a la superficie, Es muy importante que los conserve, que no les haga perder sus propiedades y que no dañe las manos ni los objetos con los que se aplique.

Ya ves que en todos los ámbitos laborales podemos encontrar ese tipo de manchas, por eso, los limpiadores de tinta son el solucionador de marrones de los equipos de limpieza y en el momento que pruebes cualquiera de los que ofrecemos, también del tuyo.