LIMPIEZA DE MOBILIARIO

La limpieza del mobiliario es otro de los factores que diferenciará a tu empresa frente a los competidores. Existen limpiadores específicos y otros generales, a continuación te explicaremos los factores debes buscar cuando vayas a adquirir los productos de limpieza que necesitas.

Qué debes saber a la hora de comprar los productos de limpieza de mobiliario.

Tienes claro que existen diferentes tipos de materiales y que cada uno necesita un cuidado distinto. Puedes encontrar muebles de madera, metal, cerámica, resinas plásticas, cristal y otros tipos.

Lo idóneo a la hora de adquirir un producto es que sea como mínimo doble, limpiar y cuidar. Puedes tener uno que no sólo elimine la suciedad de la piel, sino que también la nutra.

Ahorrarás dinero si el que compras para limpiar el de acero inoxidable de tu cocina, además la desengrasa.

Piensa que el de los tejidos también es efectivo con las tapicerías de los coches comerciales de la empresa, por ejemplo.

Pero si, un producto de piel la reseca, si uno de madera la perjudica o si el potente limpiador genera óxido en el metal, conseguirás justo lo contrario a la imagen que quieres que tengan de tu empresa.

Después de tener claro las necesidades del mobiliario a limpiar y los inconvenientes que puede generar, toca buscar el que debemos considerar.

¿Por qué adquirir los productos de limpieza de mobiliario en Anta y Jesús?

Contamos con una gran variedad dentro de nuestro catálogo con los que podemos satisfacer la necesidad de los diferentes sectores.

La experiencia que aporta el más de un cuarto de siglo distribuyendo a diversas empresas, hace que solucionemos la mayoría de las dudas que nos plantean.

Nuestros profesionales conocen las características y tipologías de los productos que tenemos, con lo que pueden aconsejar el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Son muchos los que nos conocen y valoran nuestra profesionalidad. Si nos estás descubriendo ahora, contacta con nosotros y verás la cantidad de cosas que tenemos para ofrecerte.

Calidad, servicio, precio y satisfacción son parte del ADN de nuestra compañía.

Ir a Arriba