MANTELES

Los manteles de papel son un accesorio que sirve para cubrir mesas y evitar su deterioro. Es un producto indispensable en los hogares y en cualquier otro lugar donde se sirva comida como restaurantes, cafeterías y bares. 

La función principal de estos es evitar que los alimentos o bebidas dañen la superficie de la mesa, siendo además un elemento decorativo. 

Existen infinidades de manteles. De distintos colores, texturas, tamaños y estampados. Pueden ser circulares, redondos, con encajes, rectangulares, ovalados, en forma de animales, estrellados, en fin. Un mantel puede tener cualquier forma o diseño impreso. 

Manteles del papel una excelente opción para los establecimientos de comida

En nuestra tienda contamos actualmente con 3 tipos de manteles de papel para cubrir tus necesidades. 

Encontrarás manteles de papel en rollo, manteles para hostelería y manteles individuales. Cada uno con unas características específicas que podrás conocer dando click en la categoría correspondiente. 

Los manteles desechables no pueden faltar en las mesas de los establecimientos porque denotan buena presencia, son higiénicos y además representan un ahorro a largo plazo.

Cuando se usan de tela, estos tienen que ser lavados con productos especiales para que se mantengan en buen estado, además deben ser planchados y para eso hay que hay invertir tiempo.

Por ello, los manteles desechables o de papel son más prácticos y a la larga más económicos.

También son más higiénicos que los de tela los cuales si no se lavan bien pueden quedar manchados cosa que es desagradable a la vista sobre todo a la hora de comer. 

Pero no solamente son ideales para los establecimientos de comida, también pueden usarse para fiestas, eventos especiales, servicios de catering, ferias de comidas y en el ámbito hotelero. 

Ir a Arriba