MANTELES INDIVIDUALES DE PAPEL

Los manteles individuales de papel tienen una forma rectangular y ocupan el espacio donde come una sola persona. Este tipo de manteles se pueden colocar en bandejas o sobre la mesa. Son ideales para ferias de comidas, restaurantes, eventos especiales, servicios de catering, cafeterías y hostelería. 

En nuestro catálogo de productos encontrarás manteles individuales de las mejores marcas a un precio accesible. Con ellos podrás decorar tus mesas y presentarles a tus clientes un producto higiénico para que se sientan a gusto a la hora de comer. 

Ahorrarás dinero y tiempo pues no tendrás que gastar en servicios de lavandería, ni en productos de limpieza para que tus manteles luzcan impecables. Simplemente colócalo en la zona donde se sentará el comensal o ubícalo sobre la bandeja y al terminar de comer deséchalo. Recuerda que estos manteles son de un solo uso.

Usos de los manteles individuales de papel:

Hay muchas situaciones en las que contar con manteles individuales de papel te será muy útil. Por ejemplo:

En fiestas o reuniones:

Si vas a tener alguna celebración en casa y deseas presentar tu mesa de una manera distinta puedes optar por manteles de papel individuales.

Considera esta opción sobre todo si se trata de una fiesta infantil. 

Restaurantes y hostelería:

Los manteles individuales mayormente se utilizan en este sector por su practicidad y ahorro. Es posible que quieras usarlos para servir los desayunos y los almuerzos o si se trata de comida para la habitación en el caso de los hoteles. 

En el sector de las franquicias de comida: 

Otro de los usos que se le puede dar a los manteles individuales es precisamente en este sector. Así vemos como restaurantes como McDonald’s usan este tipo de manteles para servir sus alimentos de una manera higiénica.

Ir a Arriba