Hay 1 producto

MANTELES DE PAPEL HOSTELERÍA

En esta sección usted encontrará manteles de papel hostelería. Este tipo de manteles son ideales para preparar sus mesas para cualquier tipo de evento. Puede ser una boda, un cumpleaños o para la atención de sus clientes a diario. 

Estos manteles son desechables, prácticos e higiénicos. Son los manteles ideales para un solo uso, siendo los de polipropileno los ideal si le necesitas para mas usos.

Combine sus manteles de papel con la platería y consienta a sus comensales con una mesa en la que provoque sentarse.

Además la buena presencia a la hora de comer es indispensable. Con los manteles de papel para hostelería usted podrá mostrar una imagen pulcra, libre de bacterias y suciedades.

Beneficios de usar manteles de papel hostelería. 

Con los manteles de papel de hostelería conseguirás tener un ambiente más limpio en poco tiempo. Cero esfuerzo para colocarlos o retirarlos. No tendrás que gastar en materiales para la limpieza de los manteles. Una vez se usen solo deséchalos y ya.

Los manteles de papel son económicos, no solamente ahorrarás tiempo sino también dinero. Son muy útiles y causan una buena impresión porque tus mesas siempre estarán limpias, sin manchas, ni gérmenes. Ofrece a tus clientes siempre lo mejor y obtendrás muchos beneficios con ello. 

Usar manteles de papel es una gran ventaja, protegerás tus mesas de los restos de comida, líquidos o arañazos que pudieran ocasionarse por el uso constante. 

¿Por qué usar manteles de papel para decorar las mesas?

Los manteles de papel son adecuados para decorar las mesas. En el ámbito hotelero es frecuente encontrar manteles de este tipo en los restaurantes o en las habitaciones por su practicidad. 

Existen distintos tipos de manteles, escoge el que se adapte a tus necesidades de acuerdo a la ocasión.

Y además puedes combinar tus manteles con las servilletas, la vajilla y los cubiertos. Actualmente hay muchas opciones coloridas que harán que tus mesas luzcan sorprendentes.