Mantelillo 30X40 buen provecho blanco 40g 1000 unidades

22.48

Hay existencias

Mantelillo 30X40 buen provecho blanco 40g 1000 unidades

Hay existencias

Descripción

El mantelillo 30X40 blanco con estampado buen provecho y un peso de 40 g y 1000 unidades es la manera de distinguirte de la competencia.

¿Qué es el mantelillo 30X40?

Un salvamanteles de papel desechable con las medidas estándar y un atractivo diseño que aportará a la mesa un aire diferente y actual.

Características del mantel individual.

Cuenta con unas medidas de 30×40 cm, es de color blanco y posee un estampado con la indicación de colocación de la vajilla y el lema de buen provecho (Bon appétit).

¿Quiénes demandan los mantelillos individuales?

Aquellos vinculados al negocio de la restauración, ya sean:

  • Cafeterías.
  • Gastrobares.
  • Terrazas.
  • Restaurantes.
  • Similares.

Especialmente indicados para mesas de exterior que no estén vestidas con manteles completos. Aportando un aire de frescura y ligereza de elementos.

¿Por qué comprar los mantelillos 30×40?

  • La calidad y resistencia que le confiere su espesor de 40 gramos.
  • Utilizar sólo la parte del plato en la mesa con el salvamanteles individual aporta sensación de frescor y disfrute de la comida. Incluso si son de trabajo.
  • La rapidez a la hora de limpiar la mesa y la facilidad de reciclaje que poseen.

¿Por qué comprar los mantelillos 30×40 en Anta y Jesús?

Porque como especialistas en distribución de productos para negocios también podrás adquirir las servilletas más apropiadas con las que acompañar al mantel individual.

Por la garantía de saber que en una sóla compra puedo encontrar los suministros para el servicio de mi negocio y los artículos que necesito en la limpieza diaria del mismo.

La tranquilidad que genera el saber que dispongo de una gama completa enfocada a cada sector de trabajo y que podré contactar con ellos para que me ayuden en la elección de los productos que mejor se adaptan a mis necesidades.

La comodidad de realizar mi pedido desde cualquier dispositivo, a la hora que más me convenga y que me lo envíen  a la puerta de mi negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantelillo 30X40 buen provecho blanco 40g 1000 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba