MASCARILLAS

Las mascarillas son la mejor protección para evitar contagios de cualquier bacteria que se pueda transmitir por el aire. En este nuevo estado de pandemia en el que nos encontramos, lo mejor es contar con mascarillas desechables, aquellas que de verdad protejan.

Desde que la covid-19 se volvió una situación de alarma en el mundo entero, el uso de estas ha sido una de las medidas preventivas indispensables para evitar los contagios. De la mano con el distanciamiento social, el lavado adecuado de las manos, la permanencia en casa de los más vulnerables, además de por supuesto la vacunación.

No puedes comprar cualquier tipo que encuentres en el mercado. Cada una está determinada para un uso en específico, además que deben contar con el certificado sanitario correspondiente el cual garantiza que es una mascarilla segura y anta y jesus cuenta con ello.

Tipos de mascarillas que encontrarás en nuestra tienda

En Anta y Jesús tenemos los siguientes tipos de mascarillas:

*Cuentan con el Certificado CE EN 14683:2019 + AC:2019 de producto no estéril. 

¿Por qué comprar mascarillas desechables?

El uso de ellas evita la propagación de enfermedades respiratorias por partículas que se encuentren en el aire. Son de uso obligatorio en los centros de salud para todo el personal médico y sanitario. 

Actualmente, con el estado de alarma ocasionado por la pandemia se han vuelto un producto indispensable para todos los seres humanos, cuyo uso es obligatorio para salir de casa y frecuentar espacios públicos. 

Las mascarillas desechables proporcionan seguridad a quien la utiliza, evitando que los virus o bacterias que se encuentran dispersos en el aire ingresen al sistema respiratorio humano. 

Son económicas, higiénicas y de un solo uso. Deben desecharse correctamente cuando se ensucien, humedezcan o se deterioren.  

Ir a Arriba