MASCARILLAS FFP2

Las Mascarillas FFP2 son un tipo de máscara facial recomendada para el personal sanitario en cualquier centro de salud. Las mascarillas FFP2 se deben tener en cuenta por la eficacia de filtración, son recomendadas para grupos vulnerables o para profesionales. Cuentan con el Certificado CE EN 149:2001 + A1:2009 de mascarillas autofiltrantes para partículas. 

Su forma es parecida a un cono y es una mascarilla que proporciona seguridad, ya que evita que partículas infecciosas ingresen en las vías respiratorias. Esto siempre y cuando se utilice correctamente. Es decir cubriendo bien la nariz y la boca.

Todas las mascarillas vendidas por Anta y Jesús están verificadas por el Ministerio de Industria en los estándares de la UE frente al Covid-19.

Características de las Mascarillas FFP2 

  • Las mascarillas FFP2 son desechables, es decir de un solo uso (8h máximo).
  • Su forma es parecida a un cono y es plegable.
  • Está recomendada para personal sanitario o para cualquier persona que tenga alguna enfermedad contagiosa o viral. 
  • Son capaces de filtrar el 92% de las partículas que puedan encontrarse en el aire, de allí su eficacia para prevenir infecciones. 
  • Su uso impide el paso de partículas tóxicas, aerosoles o polvo. 
  • Pueden retener partículas de hasta 0.06 micras.
  • Se recomienda su uso en actividades de riesgo moderado de contagios de enfermedades infecciosas o pandémicas. 

¿Cuándo es necesario utilizar las mascarillas FFP2?

Este tipo de mascarillas están fabricadas para el personal sanitario que se encuentra expuesto a contraer cualquier tipo de enfermedad viral. Debe usarse de manera obligatoria en centros asistenciales de salud cuando se entre en contacto con un paciente contagiado por cualquier virus.

Asimismo, pueden ser usadas por personas que padezcan enfermedades como la tuberculosis, varicela, sarampión o Covid-19. O bien, por personas con enfermedades como el cáncer o sida en situaciones pandémicas.

También se recomienda su uso en espacios cerrados, con poca ventilación o donde haya una gran afluencia de personas, sobre todo en estos momentos en los que nos encontramos a causa del Coronavirus.

¿Por qué comprar las mascarillas FFP2 en Anta y Jesús?

En Anta y Jesús somos especialistas en la distribución de productos de higiene, limpieza y desinfección. Llevamos realizando nuestra profesión desde hace más de 25 años.

Nuestra experiencia hace que seamos especialista en este tipo de productos sanitarios.

Conseguimos que el producto esté en tus instalaciones en menos de 48 horas.

Nuestro equipo profesional son grandes especialistas. Por ello pueden asesorarte con cualificación.

Anta y Jesús tu perfecto aliado en lo referente a productos de higiene, limpieza y desinfección.

Ir a Arriba