MASCARILLAS PARA NIÑOS

Mantener protegidos a los más pequeños de la casa debe ser una prioridad. Ningún niño está exento de contagiarse de cualquier enfermedad o virus que se encuentre en el ambiente, así que lo mejor es que ellos también usen mascarillas siempre que sea necesario. Las mascarillas para niños son más pequeñas y se adaptan perfectamente a los rostros pequeños, lo que les garantiza una mejor protección.  

Todas ellas cuentan con el certificado CE EN 149:2001 + A1:2009 de mascarillas autofiltrantes para partículas.

Las mascarillas para niños son las mascarillas quirúrgicas infantiles tipo II. Este tipo de mascarillas tienen una eficacia de filtración bacteriana de hasta un 98%. Se utilizan en centros médicos y sanitarios, aunque también están recomendadas para usarse en espacios cerrados o con poca ventilación.

La función principal de las mascarillas es evitar que enfermedades o virus que se transmitan por el aire puedan ingresar o salir del sistema respiratorio. Esto último en el caso de una persona infectada.

¿Por qué los niños deben usar mascarillas?

Al igual que los adultos, los niños también deben usar mascarillas sobre todo si están en contacto con personas infectadas con enfermedades virales, o bien, si ellos son portadores de las mismas. 

El uso de la mascarilla para niños, al igual que en los adultos, evita la propagación de enfermedades, cuidando al infante de contraer cualquier tipo de virus presente en el ambiente. Sirve como una barrera protectora. 

En tiempos de pandemia, su uso resulta obligatorio para frecuentar espacios públicos o privados. Actualmente, en las escuelas se exige a los niños llevar una mascarilla para poder entrar en el centro y así evitar la propagación de enfermedades.

Además, en Anta y Jesus, las mascarillas para niños están decoradas con distintos modelos: perro, pez, búho azul y búho blanco, cosa que hace que su uso sea más atractivo para los más pequeños.

Somos tu lugar ideal para comprar las mascarillas para niños

Ir a Arriba