MATERIAL SANITARIO 

El material sanitario desechable está formado por todo tipo de productos, orientados a usarse solo una vez y luego ser desechados.

Generalmente se utilizan en centros de salud, hospitales, industrias químicas, farmacéuticas, laboratorios, industrias alimentarias, clínicas y centros de belleza. Siendo el sector sanitario el mayor consumidor de esta clase de productos.

Entre los materiales sanitarios desechables disponibles en Anta y Jesús, se encuentran los guantes de látex, batas desechables, mascarillas, epis, gorros desechables, sabanas desechables, entre otros productos. 

Por eso vamos a entrar a detallar que productos de material sanitario podrás encontrar en nuestra tienda online.

PRODUCTOS DE MATERIAL SANITARIO

Para que lo puedas encontrar mucho mejor los productos en nuestra tienda online, los hemos dividido en:

Debes tener en cuenta que el material sanitario cuenta con 2 tipos de ramificación, los productos fungibles y los no fungibles. Nosotros como tienda online especializada en la higiene y la limpieza nos enfocamos en la venta de material sanitario fungible.

Además entre estos materiales fungibles, se encuentran todos aquellos productos sanitarios que se utilizan en un determinado momento, y que no son reutilizables. Por lo que deben ser desechados después de su uso.

¿POR QUÉ OPTAR POR EL MATERIAL SANITARIO DESECHABLE?

El material sanitario desechable es una de las alternativas más económicas para mantener esterilizada un área específica

El uso de materiales desechables no solo ofrece un espacio más limpio y libre de gérmenes, también son considerados una alternativa muy económica, por las características que tienen en este sector concreto.

Esto sucede ya que estos productos reutilizables posteriormente no van a ser sometidos a limpiezas. Debido a su necesidad de ser eliminados por la acumulación de posibles virus. Lo que consigue que se reduzcan los costes en esta función posterior.

Es decir, estos productos una vez que son utilizados, son llevados a la basura. Por lo que asegura a una empresa un ahorro significativo en servicios de lavandería y esterilización de materiales.

Como vemos, en algunos sectores, utilizar productos desechables es mas económico por las características de este sector.

Por otro lado, garantizar la protección tanto de los pacientes como de los usuarios, de los médicos  o trabajadores es de vital importancia en nuestro día a día.

Si nos centramos en ver cual son materiales sanitarios desechables más demandados en el sector sanitarios, nos centraremos en:

  • Rollos industriales para camillas.
  • Guantes.
  • Mascarillas.
  • Batas, monos o epis.
  • Bobinas seca manos.
  • Productos desechables para el quirófano, entre otros productos.

¿POR QUÉ COMPRAR MATERIAL SANITARIO EN ANTA Y JESÚS?

Nosotros en Anta y Jesús como tienda online, te garantizamos esa alternativa de calidad a buen precio que seguro estas buscando.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de la limpieza, higiene y desinfección, hace que seamos un proveedor con un amplio conocimiento. Por eso te guiaremos en la elección de los productos que mejor función te haga.

Así que, no esperes más para hacerte con esos materiales sanitarios que te mantendrán protegido ante infecciones.

A mayores decirte que si estas buscando algo más en particular, te recomendamos revises nuestro catálogo de productos en nuestra tienda online. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas. 

Por cierto, recuerda que llevamos año distribuyendo productos. Por lo cual te aseguras que el trasporte de tu pedido va con una seguridad muy alta.

Además tenemos uno de los portes más competitivos que te encontrarás en el mercado.

Somos tu proveedor de material sanitario desechable.

No lo dudes, y anímate a realizar tu primer pedido en Anta y Jesús,

Ir a Arriba