Descripción

MAXX INDUR2 5L

MAXX Indur2 5L de Ecolab es un limpiador de suelos de uso profesional indicado para la limpieza y mantenimiento de pavimentos duros.

¿Qué es el MAXX Indur2 5L?

El Maxx Indur2 es un limpiador superhumectante de la gama MAXX que alcanza uno de los mejores rendimientos a la hora de limpiar y mantener los suelos.

¿Qué significa esto?

Que su fórmula consigue humedecer donde otros no llegan superficies resistentes al agua o porosas, obteniendo mejores resultados al limpiar a fondo.

Además, gracias a sus polímeros solubles deja una película protectora que repele mejor la suciedad hasta su nueva aplicación.

Instrucciones de uso del MAXX INDUR2 5L:

A fin de conseguir unos óptimos resultados, aconsejamos consultar la información aportada por el fabricante en el envase del producto.

Con la intención de que el usuario conozca las diferentes formas de actuar frente a los posibles usos derivados en su manipulación, transporte y desecho. Recomendamos consultar la hoja de seguridad que podrán encontrar al colocar el nombre del producto aquí.

  • Podrá ser utilizado a modo de limpieza general.

La cantidad a diluir dependerá del grado de suciedad oscilando entre 25 y 50 ml de Maxx Indur2 por cada 10 litros de agua.

Se deberá limpiar el suelo con la mopa de microfibra sin tener la necesidad de aclarar.

  • Utilizar el método de pulverizar y pulir podremos eliminar las marcas de desgaste, restaurando el brillo y reparando el acabado del suelo.

La dilución aplicará tanto al sistema de pulverizado como con una botella de espray. Utilizando una cantidad de mezcla oscilante entre los 25 y 50 ml por cada 500 de agua (dependiendo del grado de suciedad).

Acuérdate como siempre recordamos de consultar los planes de limpieza indicados en el envase.

¿Por qué comprar el MAXX Indur2 5L?
  • Por los resultados que consigue en la superficie donde otros no llegan.
  • Su reducción de costes, debido a la pequeña cantidad de producto a utilizar al ser concentrado.
  • Por el menor impacto medioambiental que supone reducir los envases. Usando menos materia prima en su fabricación. Consiguiendo un transporte más eficiente al optimizar el espacio y de la misma manera también se puede aplicar al volumen de los almacenes.
¿Por qué comprar productos de Ecolab como el Maxx Indur2 5L en Anta y Jesús? 

Por nuestra experiencia en la distribución de artículos de higiene, limpieza y desinfección.

La formación y conocimiento de los profesionales que le solventarán las dudas que tenga a la hora de adquirir el producto que mejor se adapte a su empresa.

La garantía de comprarlo en una compañía de tradición con más de 25 años de experiencia en la comercialización.

Por todo esto Anta y Jesús es tu distribuidor para comprar productos de higiene, limpieza y desinfección.

Marca

ECOLAB

ECOLAB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAXX Indur2 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba