Descripción

MAXX MAGIC2 5L

El MAXX Magic2 5L de Ecolab es el producto de uso profesional que te ayudará a ahorrar a la hora de limpiar suelos y superficies. Especialmente adaptado a azulejos cerámicos.

¿Qué es el MAXX Magic2 5L?

Un limpiador concentrado superhumectante que no necesita aclarado. Indicado tanto para la limpieza manual como de máquina fregadora en superficies de mucho tránsito, incluida la industrial.

¿Qué significa humectante?

Aplicado al producto, nos indica que el Magic2 de Ecolab humedece mejor la superficie a limpiar, eliminando de una manera sencilla la grasa y  suciedad.

No utilizar en metales blandos.

Modo de empleo del MAXX Magic2 5L:

Con la idea de conseguir los mejores resultados, aconsejamos seguir las instrucciones aportadas por el fabricante al dorso del envase.

De la misma manera y a fin de conocer los riesgos existentes en su manipulación, transporte, uso y desecho. Recomendamos asimilar las distintas formas de actuación que se puedan producir ante las diferentes circunstancias. Podrán encontrarlas en la hoja de seguridad escribiendo el nombre del producto aquí.

  • De manera general deberá utilizar entre 50 y 150 ml de Magic2 por cada 10 litros de agua. Pudiendo aumentar la concentración en caso de suciedad difícil.

Aplicar con mopa o bayeta de microfibra así sea en limpieza de suelo o superficie.

¿Por qué comprar el MAXX Magic2 5L?
  • Por la reducción de costes que supone la eficacia del producto con bajas concentraciones de dilución.
  • Porque su uso diario hará que se tengan que aumentar los intervalos entre limpieza.
  • Por el control de impacto medioambiental que proporciona la utilización de productos con menor volumen. En la propia fabricación del envase, transporte y espacio de colocación, todo ello sin perder propiedades de limpieza.
¿Por qué comprar productos de Ecolab como el MAXX Magic2 5L en Anta y Jesús?

Porque también podrás adquirir otros de la misma marca o de la gama MAXX.

Por nuestra variedad en todo tipo de artículos relacionados con la higiene, limpieza y desinfección que tu negocio o local necesite.

La garantía de comprar en una empresa reconocida y con más de 25 años dedicados a la distribución de estos productos.

La tranquilidad que supone el saber que nuestros almacenes dan cabida a todo tipo de volúmenes de pedido, contando con una fácil comunicación a la hora de gestionar los mismos.

Marca

ECOLAB

Ecolab es el líder global a la hora de ofrecer soluciones de limpieza, prevención de infecciones y servicios de agua.

¿Qué aportan los productos de Ecolab?

Sus más de 9.400 patentes proporcionan artículos específicos a cada sector con los que promover la seguridad alimentaria, mantener la limpieza de los equipos y las instalaciones. Sus exclusivas formulaciones, envases y máquinas de dosificación, consiguen además optimizar el uso del agua a la vez que aportan una mayor vida a los equipos o textiles en los que son utilizados.

¿A qué sectores llegan los productos Ecolab? 

A todos los que necesiten cualquier tipo de limpieza y/o materias primas. Por lo tanto, Ecolab cuenta con gamas completas de artículos que se complementan entre sí para conseguir obtener los mejores resultados.
  • Edificios e instalaciones, tanto públicos como privados.
  • Industria química.
  • Lavanderías comerciales.
  • Procesados de alimentos y bebidas. Así los negocios dedicados a esa industria.
  • Locales de asistencia sanitaria.
  • Sector hotelero.

¿Qué artículos aporta en este apartado?

Ofrece productos específicos mayoritariamente de limpieza con los que poder trabajar con seguridad, incluso en zonas donde se manipulen alimentos. También otros con los que eliminar bacterias en el lavado de productos. De manera similar cuenta en sus objetivos la asistencia sanitaria al ofrecerles artículos de higiene y desinfección.

Sectores donde llega en la industria ligera.

  • Lavandería comercial. Con productos enfocados al cuidado de los equipos y los textiles.
  • Elaboración de alimentos y bebidas. En la limpieza de los aparatos e instalaciones, eliminando por ejemplo gérmenes y bacterias sin perjudicar la comida.
  • Productos farmacéuticos y de cuidado personal (Life Sciences). Proporcionando artículos para ambientes asépticos, tanto al personal como a las zonas de trabajo.
  • Fabricación con componentes químicos.
  • Pulpa y papel.

¿Qué aporta a la industria pesada?

Soluciones con las que mejorar el negocio y rendimiento medioambiental.
  • Transportes.
  • Minería y procesamiento.
  • Metales primarios.
Por todo esto Ecolab es líder global, ofreciendo soluciones y mejoras con sus productos ahorrando costes operativos indirectos. Comienza a descubrir TODO lo que te ofrece un experto en limpieza, higiene y control de la contaminación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAXX Magic2 5L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba