Hay 2 productos

GUANTES DE NITRILO

A la hora de comprar guantes de nitrilo siempre ha existido una gran duda. Si compensa el precio respecto a los de látex o vinilo. La respuesta es muy fácil, depende, pero normalmente sí.

Como no todos los guantes son iguales, si buscas una información detallada te aconsejamos entrar en cada producto para conocer sus características y todo lo que aporta.

¿Cuándo es necesario un guante de nitrilo?

En los momentos en que se necesite una barrera frente a diversos productos, virus o bacterias. Los guantes de nitrilo son los indicados a la hora de evitar el contacto directo con nuestra piel y el primer factor de protección.

Su fabricación es libre de látex, lo que hace que no se produzcan reacciones al citado compuesto, además tiene una elasticidad y comodidad similar a dichos guantes.

Su uso contempla periodos más elevados frente a líquidos con respecto a los de vinilo. Supera a dicho guante en porosidad y resistencia, lo que los hace más indicados en trabajos de contacto en los que se requiera un mayor uso en el proceso.

¿Quiénes usan los guantes de nitrilo?

Su uso es común en los sectores dedicados a la investigación y la salud. Podrás verlos en laboratorios, centros médicos, hospitales y todo tipo de clínicas.

Al estar libre de látex, su uso también es muy común en la industria alimentaria.

¿Qué aporta Anta y Jesús en la compra de guantes de nitrilo?

Tenemos la garantía de ser un distribuidor con años de experiencia en la comercialización. Nuestros almacenes tienen capacidad para soportar compras de diferentes volúmenes, incluidos los más grandes.

Recuerda que somos distribuidores para España de Raclac.

Contacta no nosotros si eres un distribuidor que quiere comercializar nuestro producto.