PALILLOS

¿Por qué debes incluirlos en tu servicio de hostelería o comida rápida?

Los palillos son otros de los productos más utilizados en el sector de hostelería, restaurantes, servicios de catering, eventos de degustación y puestos de venta de comida. Su uso está destinado a la presentación de alimentos para degustar.

¿Por qué los palillos son indispensables?

  • Son una excelente opción para ofrecer pequeñas muestras de comida gratis. Por lo que puede garantizarte clientes a largo plazo.
  • Los alimentos que se sirven con palillos son para darle un plus exclusivo a tus clientes. Evita que estos coman los alimentos con las manos, de allí la importancia de contar con ellos.
  • No solo te estarás ahorrando una gran cantidad de agua con su uso. Puesto que comprar palillos es mucho más económico que comprar lavaplatos para lavar los cubiertos no desechables.
  • Comer con ellos puede reducir considerablemente los riesgos de infecciones estomacales, ya que son de un solo uso. En algunos casos, cuando se usa cubiertos es posible que estos no estén lavados adecuadamente.

¿Deberías añadir los palillos al inventario de tu restaurante o servicio de hostelería?

No caben dudas de que es una alternativa económica, higiénica y muchas personas consideran que es un lujo comer con ellos, por lo que puede atraer más clientes, así que no solo es beneficioso para tu negocio sino también necesario.

En nuestra tienda online, puedes encontrarlos desechables ecológicos de la marca Don Palillo y Betik al mejor precio, así que ¿qué estás esperando para incluir los palillos en tu negocio?

Ir a Arriba