Hay 1 producto

PAÑUELOS DE PAPEL

Los pañuelos de papel son un producto de higiene personal que no pueden faltar en tu día a día. Elaborados con celulosa. Puedes usarlos para limpiar tus manos, tu cara, soplar tu nariz, secarte el sudor, limpiar alguna superficie, estos pañuelos son multiusos, desechables y resistentes. 

La buena higiene personal es indispensable para evitar que las bacterias hagan de las suyas. Por ello es importante adquirir productos que te ayuden a mantenerte aseado en todo momento. 

Debes tenerlos a la mano siempre, bien sea para secar alguna superficie, al momento de ir a algún baño público o si estás en tu coche y los necesitas.

Pañuelos de papel para el sector hospitalario

Los pañuelos de papel no solamente son indispensables en casa, también en el sector hospitalario tienen un gran protagonismo. Como ya mencionamos son ideales para el aseo personal. 

Es común ver estos pañuelos en los centros hospitalarios para evitar la propagación de enfermedades. Recuerda que lavarse las manos constantemente debe ser parte de tu rutina diaria sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo. 

Si lavas tus manos constantemente necesitaras secarlas con pañuelos desechables. Estos son resistentes, absorbentes y fabricados con celulosa. 

Pañuelos de papel para hostelería, restaurantes y oficinas

Otro de los lugares donde deben usarse pañuelos de papel es en hoteles, restaurantes y oficinas.

La higiene siempre debe ser una prioridad, sobre todo en los lugares donde concurren muchas personas.  

Deben estar disponibles en donde se presten servicios de atención al cliente, servicios de comida y también en oficinas. 

El hecho de que sean desechables garantiza una mejor higiene y evita la propagación de virus. Este es un producto no perecedero por lo que te recomendamos hacer tu compra por cajas. Estarás ahorrando dinero.