PAPEL FILM INDUSTRIAL

El papel film industrial es la alternativa ideal para proteger los alimentos bien sea dentro o fuera del refrigerador. Su función principal es conservarlos una mayor cantidad de tiempo y evitar que se contaminen.

Está hecho con polietileno, un material biodegradable que se caracteriza por ser muy flexible.

Un alimento se conserva mejor cubierto con papel film que al aire libre. 

Los usos más importantes del papel film

Al pensar en papel film, se nos viene a la mente instantáneamente la cocina. Pero, ¿únicamente se limita a perseverar los vegetales, verduras o comida preparada? Pues no. La verdad es que puedes darle otros usos.

Guardar porciones de alimentos en el congelador

Por supuesto, no podría faltar la conservación de alimentos, pero esta vez en el congelador. Sobre todo, si tu negocio es de hostelería con bufé o restaurante. Con el papel film podrás envolver cualquier tipo de alimento. Incluso, podrás tapar algún envase.

Conservar un ramo de flores

¿Cansado de que el ramo de flores se marchite? Si estás esperando comensales y buscas deslumbrar, envuelve el tallo para proteger las flores. 

Proteger una maleta o bolso

Si vas de viaje por trabajo o negocios y tienes cosas delicadas, envuelve la maleta/bolso en papel film para evitar golpes. 

¡No los confundas!: Las 3 diferencias entre el papel film y el aluminio 

Es importante apartar el papel film de su semejante, el papel aluminio. A continuación conocerás 3 diferencias entre ambos componentes: 

  • El papel aluminio aisla olores fuertes en alimentos, el papel film para conservar alimentos que no soportan el anterior material.
  • El papel aluminio puede cocinarse en hornos y barbacoas, no en microondas. Únicamente sirve para envolver o cocinar en el microondas a temperaturas no tan elevadas. 
  • Por ultimo, el papel aluminio puede soportar altas temperaturas y la intemperie. En cambio, el papel film está recomendado para neveras o freezer. 

En Anta y Jesús tienes disponible grandes marcas de papel film al mejor precio como Qalita. ¡Anímate a utilizarla!

Ir a Arriba