PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL

El papel higiénico industrial es una de las alternativas más usadas en oficinas, restaurantes, establecimientos comerciales, fábricas e industrias.

¿Por qué es más atractivo optar por papel higiénico industrial en las empresas que por uno doméstico?

El uso del papel industrial proporciona muchas ventajas para el sector comercial y empresarial.

Una de sus ventajas está relacionada con el tamaño. Los papeles higiénicos industriales son de gran tamaño en cuanto al número de servicios que este proporciona, por ello son los indicados para los sitios donde hay una gran afluencia de personas.

Cuentan también con estas otras ventajas: 

  • Suele ser mucho más económico que el papel higiénico común, por lo que puedes ahorrarte unos cuantos € al año, ya que también es más duradero.
  • Es un papel que se disuelve en agua para que sea sencillo desecharlo. Después de su uso se puede lanzar al inodoro.
  • Es práctico, y está diseñado con una textura adecuada que garantiza una mejor experiencia que el uso de otro tipo de papeles.  

Tipos:

En Anta y Jesús trabajamos con las mejores marcas fabricantes de productos para el aseo personal. En nuestro catálogo encontrarás los siguientes tipos de papel higiénico industrial:

  1. Mandril: es un papel de 2 capas que va de 90 metros hasta 300 metros, totalmente liso.
  2. Gofrado: este es un papel de 2 capas, suave al tacto, desde 90 metros hasta 300 metros de largo con relieve.
  3. Papel econatural: es un papel ecológico fabricado con materiales naturales. Su color es beige y tiene una dimensión o de 130 metros o de 180.

¿Tienes en mente comprar un papel higiénico industrial? ¡No dudes en hacerlo! Sus garantías tanto económicas como para su uso en cualquier lugar, lo hacen ideal no solo en los servicios de hostelería y oficina, también son perfectos para el hogar.

Ir a Arriba